Falleció el dirigente sindical José Vivas, fundador de Fetracultura

14 de septiembre de 2009.-La Unión Nacional de Trabajadores (UNETE) y el Colectivo de Trabajadores en Revolución (CTR), informó a través de una nota de prensa el fallecimiento del Camarada José Vivas, hecho acaecido en la ciudad de Caracas, en la mañana del día de hoy 11 de Septiembre de 2009.

Este dirigente sindical se desempeñó como Presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Fundación CELARG, como Director laboral en el Directorio del CELARG. Además fué fundador de FETRACULTURA y desempeñó en vida funciones transcendentales en la construcción del nuevo ser público, su empeño en la formación del trabajador integral, la lucha incansable por la Justicia, Equidad, e
igualdad fueron herramientas diarias en el camino de este camarada, que entre otras cosas perteneció al Movimiento de la Canción necesaria, donde compartió con Alí Primera, el Gordo Paéz, Eduardo Ramirez y el Grupo Ahora y dejó huellas en la cultura revolucionaria y para el pueblo.

La UNETE CTR expresó su pesar por la perdida.


FMLN expresó sus condolencias

El Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador expresó a través de una comunicación sus sentidas palabras de dolor por esta irreparable perdida. "José nos enseñó a conocer los que es ser humano solidario y con amor por el pueblo salvadoreño". Nidia Díaz en nombre de la militancia de esa organización hace llegar a sus familiares su pésame.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas