(VIDEO) Elliot Abrams: EEUU no descarta la intervención militar en Venezuela

Elliott Abrams

Elliott Abrams

Credito: Archivo

13-12-19.-El representante del Departamento de Estado de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró  que la opción de la intervención militar no se ha descartado. "Nunca se ha descartado una intervención militar. Tenemos la opción militar, que no desaparece", afirmó durante una entrevista al canal VPI

Asimismo, aseguró que  Nicolás Maduro ofreció 500.000 dólares a cada diputado de la Asamblea Nacional que no vote por Juan Guaidó para mantenerse en el cargo de presidente del parlamento. 

Abrams indicó que pese a estos actos de corrupción y soborno, está seguro de que Guaidó será reelecto como como jefe del poder legislativo y por lo tanto continuará en sus funciones como mandatario interino del país.

"El régimen de Maduro ofreció entregar 500.000 dólares a cada diputado para que no voten por Guaidó, pese a todo eso no han podido comprar la cantidad suficiente de parlamentarios. Yo confío en la oposición democrática que es mayoría", afirmó.

El funcionario estadounidense añadió que el gobierno de su país confía plenamente en Guaidó. En ese sentido se refirió a las denuncias de corrupción en el entorno del mandatario interino.

Señaló que la corrupción está presente en el gobierno, que ha desfalcado a la nación por cientos de millones de dólares.

Además, "hay individuos corruptos en la oposición, como sucede en todos los países, pero confiamos plenamente en la integridad de Juan Guaidó", reiteró.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter