Trump anuncia la liberación de Joshua Holt, estadounidense acusado de terrorismo en Venezuela

Joshua Holt fue encontrado con un arsenal de armas en Ciudad Caribia

Joshua Holt fue encontrado con un arsenal de armas en Ciudad Caribia

Credito: Web

Mayo 26 de 2018.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 26 de mayo la liberación del estadounidense, Joshua Holt, el cual se encontraba recluido en El Helicoide. tras ser acusado de terrorismo.

"Buenas noticias acerca de la liberación del preso estadounidense en Venezuela. Esta mañana estará llegando a las 7 pm a la Casa Blanca y se estará reuniendo con su familia. La gran gente de Utah estará muy feliz", escribió Trump a través de su cuenta personal de Twitter @realDonaldTrump.

Holt de 24 años, misionero mormón, fue detenido del 30 de junio de 2016 por presunto espionaje y porte ilícito de arma de guerra, y se encontraba recluido en El Helicoide, Caracas.

El joven fue capturado junto a su pareja Thamara Caleño en el marco de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP) por presuntamente tener en su posesión armamentos de guerra y mapas estratégicos de Caracas.

Desde entonces, Holt se encontraba preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, donde se habría deteriorado considerablemente su salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9753 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Presidente-Donald-Trump-anuncia-la-liberacion-de-Joshua-Holt-20180526-0002.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter