(VIDEO) Vea “A un Click”: Guerra al terrorismo

Larissa Costas.

Larissa Costas.

Credito: Aporrea.org

7 oct. 2015 - Diversos medios de comunicación en el mundo hoy día, tienen la osadía de catalogar de manera negativa la intervención rusa en contra del Estado Islámico (EI), canales como CNN han empleado campañas mediáticas en contra de la acción militar llevada a cabo por el gobierno de Vladimir Putin. Entretanto, los resultados hablan por sí solos, caso contrario a los de la coalición liderada por los EE.UU. Nada nuevo.

Ciudadanos e inmigrantes estadounidenses apostaron durante el 2008 a un candidato como Barack Obama para que finalmente diera fin a las intervenciones militares, promesa incumplida porque paradójicamente durante su gestión de gobierno ha fomentado y financiado el terrorismo como nueva forma de dominación. Son innumerables las víctimas civiles en países de Medio Oriente como Afganistán, Irak y Libia a quienes, como cataloga Mr. Obama, no les tembló el pulso, les torcieron el brazo.

En la presente entrega de A Un Click Larissa Costas nos muestra las artimañas empleadas por el país que se considera “protector mundial” y que tiene, desde hace mucho tiempo, los ojos puestos sobre Venezuela, sólo por el simple hecho de defender nuestra soberanía como nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4419 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter