La rastrera oligarquía española, en el carro de la conspiración

No podía ser de otra manera. Cuando la burra es mañosa siempre bota la carga, la oligarquía que gobierna España, esa misma oligarquía que se le postró a los pies del asesino, cobarde y traidor, fascista, Francisco Franco. La que lamió las botas de los agentes de Mussolini y Hitler, la misma que se deleitó con la sangre vertida por aquellos dignos españoles que defendieron con coraje y gloria a la república, de las garras de la derecha oligarca internacional. Esa escoria social burguesa, ahora ha decidido tomar parte abiertamente en la campaña internacional dirigida desde el imperio sionista asesino de EE.UU, en contra del gobierno y pueblo de Venezuela. Ya se ve y oye no solo al infeliz coro hurracas del PP, del hombrecillo ese llamado Aznar (hasta el apellido delata su origen) resulta que el mismísimo Zapatero acató la orden de la dama del presidente de bragueta alegre, Sra. Hilary Clinton de concertar contra el gobierno mas democrático en América hoy.

No es casual todo el movimiento mundial de los países colonialistas del pasado sobre el continente latino sur caribeño y africano, no son casuales ni coincidencias las invasiones en Irak, Afganistán. La misma activación armada del imperio de segunda ingles, sobre las islas MALVINAS y sobre la Antártida Argentina. Es parte del plan de neo colonialismo bajo la egida del capitalismo sionista. En su alocada ambición, esas bestias están decididas a tomar lo que desean por las buenas o por las malas. Su diplomacia, es solo una estrategia de adormecimiento, engaño y división de los pueblos a ocupar, para luego despojarlos de lo que les queda, después de siglos de explotación. Observen como es el trato que dan al inmigrante africano y latino, detallen como se concertan en un solo coro de mentiras, calumnias y medias verdades, para acorralar a los pueblos que se rebelan. El vulgar juego, es utilizado todo recurso disponible, desde los medios de comunicación oficial y privada (vean por ejemplo: a ese bodrio de embustes llamado RTVE o antena 3, hasta el basural llamado el País), usan estamentos que deberían ser ajenos a juego político, como son los tribunales de justicia ¿recuerdan cuando el juez Garzón, vino a Venezuela, cobrando dinerillo del bueno, para hacer declaraciones inmundas en contra de nuestra patria y sus instituciones? Afortunadamente salió con el rabo y el hocico entre el culo, ahora acuden a otro juez tarifado, para acusar a Venezuela de ser apoyo de la ETA y las FARC. Ellos saben que mienten, que los militantes de la organización Vasca, vinieron a nuestro suelo como un acuerdo de los gobiernos títeres de entonces en 1989, de Carlos A Pérez, y Felipe Gonzales (el mismo español cobarde que le tembló a los Ingleses en el peñón de Gibraltar y no reclamaron más lo que es de ellos), los mismos que mantienen colonizada a la nación Vasca y a Galicia.

Como decía. Los colonialistas, se han confabulado para detener los movimientos de liberación de los pueblos. Han fortalecido el racismo, la explotación y discriminación contra todo lo que tenga piel morena, apellido y rasgos indígenas, sus armas son esgrimidas y usadas sin justificación en muchos casos, la mentira es la razón más poderosa que han encontrado para sus aberraciones. Creo que pueden salir con las tablas en la cabeza. Cuidado si dentro de su esquema, hay alguna fractura y lo que hacen es acelerar el proceso de liberación global.

Vendrán nuevas agresiones, nuevas falsedades acusatorias, dirán que Venezuela defiende el narcotráfico, la trata de blancas, que no se respetan los derechos humanos, que el pueblo se muere de hambre, que la dictadura es pesadísima y que el presidente es un gorila. Esas mismas lacras callan ante los asesinatos que cometen sus gobernantes títeres como: Pinochet, Lobo, Micheletti, Bachelet (contra los Mapuches, obreros, campesinos y ahora las victimas hambrientas del terremoto reciente) y aplauden el asesinato de un millón trescientos mil Iraquíes, por las tropas de sus amos sionistas gringos, los miles y miles de personas asesinadas en sus hogares por los aviones sin tripulación en Afganistán y Pakistán precisamente con la colaboración del ejercito genocida español. Donde además producen drogas, que antes fueron desterradas por los Talibanes.

Sepan gusaneras españolas serviles, que si ya los derrotamos hace 200 años, ahora les daremos hasta con el tobo. La miseria que Uds. oligarcas chulos españoles, representan, será la inspiración para mandarlos humillados bien largo al carajo, donde ya los mandó Simón Bolívar. Al pueblo humilde y republicano español, como solidarios que somos. Les tendemos la mano amiga; Deseándoles la libertad del yugo de la oligarquía y monarquía retrograda y, la independencia de las naciones sometidas a la fuerza por la monarquía asesina española. ¡AAAYY CARMELA!

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… VENCEREMOS


javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2397 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: