Añoranzas puntofijistas de la Conferencia Espiscopal venezolana

TODO TIEMPO PASADO SIEMPRE FUE MEJOR; tal parece ser, para la CEV, en virtúd por lo expresado en dias recientes, por el prelado mons. , al anunciar en un comunicado a la opinión pública nacional, lo que se pudiera interpretar como una reminiscencia del pensamiento Adeco-puntofijista y sus derivados de que: Con A.D se vive mejor .Claro esta todo lo expresado en ese CÓNCLAVE JURÁSICO, por mons. Baltazar Porras a nombre de CEV es relativamente subjetivo; veamos porque:

En los últimos tiempos del Puntofijismo, cuando gobernaba el pais la Sra.Blanca Ibañes y su combo(1984-1989), los mas connotados prelados de la CEV, entre otros : Ovidio Péres Morales ,Mario Moronta,José Ignacio Velazco el rector Ubaldo Santana, Baltazar Porras y otros mas, recibían sendos y abultados cheques "dorados"de mano de la ilustre Dra. Blanca Ibañes, por sus SEVICIAS PRESTADOS a la feligresía venezolana, en favor de la"REPUTADA" "doctora".

Los mejores tiempos:los AÑORADOS y DORADOS años, la mejor y mas próspera "democracia" que ha vivido Venezuela( de 1958 hasta 1998); La democracia del "Pacto de Puntofijo"; hasta que llegó ese NEGRO, ese BEMBÓN, ese CHANCLETÚO, ese PATA EN EL SUELO a acabar con la mejor "democracia" que hemos tenido. ¡Eso es correcto!. La mejor "emocracia" que hemos tenido( quizás se dirian para sus adentros los tales carcamales). En verdad los mejores tiempos de todos esos VENDE PATRIA, OLIGARCAS, FASCISTAS, FALANGISTAS y traidores del sueño grande de Simón Bolivar.

¡Que maravilla!. Aquellos años de su buena "democracia", en el segundo gobierno del recién fenecido Dr.Rafael Caldera Rodriguez. La desastroza y ruinosa crísis bancaria en ese período de gobierno cuando casi todos los banqueros dieron al traste con el sist.bancario nacional; quebrando casi todos los bancos y dejando en la ruina a millones de venezolanos que tenian sus ahorros depositados en esos bancos, con la complacencia ( sseguramente) de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA que formaban y siguen formando parte de ese CLAN de malhecores y oligarcas PRO-YANKEES opuestos al verdadero desarrollo social de Venezuela y también la complacencia del gobierno copeyano de ese entonces del presidente Rafael Caldera, que en vez de auxiliar a los ahorristas auxilió fue a los ladrones que se robaron todo ese denero del pueblo, es decir a los banqueros. Conclusión:Este perído de gobierno de Caldera. APROBADO, por la CEV.en Enero de 2010.

¡Que añoranzas! la buena y chévere "democracia" de los años 1989-1993( segundlo reinado de Carlos Andrés Péres) y Ramón J. Velázquez: EL CARACAZO; mas de 5.000 muertos . Conclusión : APROBADO por la CEV.Enero de 2010.

Mas añoranzas . Gestión de buena "democracia" periodo del presidente Jaime Lusinchi 1984-1989. Masacre del Amparo , edo. Apure; mas de diez campesinos muertos acusados con el "falso positivo" de se guerrilleros, para justificar esa matanza. Conclusión: Período APROBADO por la CEV, Enero de 2010.
Otra añoranza: Período del presidente Luis Herrera Campins 1978-1983. EL VIERNES NEGRO; LA MASACRE DE CANTAURA. Conclusión: APROBADO por la CEV, Enero de 2010.

Primer perídodo de gobirno de Carlos Andrés Péres1973-1978. La gran estafa del barco "SIERRA NEVADA"; LAS CTAS SECRETAS de Cecilia Matos; DISPAREN PRIMERO Y AVERIGÜEN DESPUES; REPRESIÓN; MUERTE DE OTTOLINA; ALÍ PRIMERA; CLAUSURA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Conclusión: APROBADO por la CEV. Enero de 2010.

Primera presidencia de Rafael Caldera.LEY DE FUGA; ALLANAMIENTO A LA UCV; QUEMA DE EXPEDIENTES, período de gobierno de 1968-a 1973.


Raul Leoni período 1963-1968 DESAPARECIDOS, los cuales aparecían después muertos y con un PICO clavado a la espalda y un "mosquero verde en la boca".

Y finalmente la gestión del presidente Rómulo Betancour 1958-1963. DISPAREN PRIMERO Y AVERIGÜEN DESPUES; ROBO DEL ERARIO PÚBLICO( Que se me quemen las manos si he robado el erario nacional; y se le quemaron, en un atentado que le tiraron en 1963) REPRESION Y ENTREGA DEL PAIS, COMO UNA MISERABLE COLONIA A LOS EE.UU. Conclusión : Todos esos períodos de gobiernos de la cuarta república fueron APROBADOS por la CEV, en Enero de 2010

luqueroja@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter