Yo quiero un computadora como la de Raúl Reyes

Ya no encuentran que hacer los vendedores de computadoras que se la pasan abarrotados de gente pidiéndoles a gritos: “ Yo quiero una computadora como la de Raúl Reyes”. El propio Bill Gate se ha dirigido directamente al gobierno colombiano para que la explique a que marca comercial pertenece esa maravilla de máquina que ha logrado superar todas las por él inventadas, no solamente aguantan bombardeo, fuego, misiles, balas sino que además tiene almacenada información ( según la muy seria y neutra INTERPOL) que para leerlos se tardaría un hombre 2000 años (quién lo iba a pensar?, creíamos que esta gente no sabia leer ni escribir y sólo se la pasaban haciendo cosas malas). Gate se jala los pelos y se muere de la envidia y tiene ya unos espías averiguando quien coño pudo adelantársele de tal manera. Pero se le adelanto el propio Pentágono y la NASA, quienes piensan clonar el material de construcción de estas laptops para usarlo como escudo misilistico y así enfrentar cualquier otra loquera de Osama Bin Landen y hasta una invasión extraterrestre.

En la rueda de prensa, muy seria y neutra de la INTERPOL, objetivamente comenzaron por alabar todas las acciones puestas en marcha por el gobierno de Colombia para inmediatamente descargar a la FARC con los hermosos calificativos de terroristas y asesinos. Una imparcialidad como esa no se había visto nunca. En el show, perdón en la declaración de la INTERPOL, quedó muy claro que las computadoras no han sido violadas, eso es lo más significativo, no importa que se haya violado la soberanía de Ecuador y hayan vilmente asesinado a personas sin ningún tipo de defensa, sin respetar ningún parámetro jurídico internacional. Lo importante es que las computadoras están sanas y salvas y no han sido violentadas. Aunque nada pudieron comprobar que realmente dichos instrumentos tecnológicos pertenecieran al líder guerrillero, eso es secundario. Y tampoco es muy relevante que estas pruebas judiciales- que podrían involucrar a terceros- fuera tan secretamente guardada por el gobierno colombiano que no hay un medio de información reaccionario de este planeta que no lo esté divulgando a cada rato.

Realmente son terribles las informaciones que se han podido revelar gracias a los genios informáticos que hicieron estas maravillas de computadoras y a los otros estrategas militares que lograron masacrar a personas y toda una selva sin causarle ni siquiera un rasguñitos a estos aparatos electrónicos. En ellas se han podido revelar informaciones tan comprometedoras ( Al leer esta espeluznante noticia trate de imaginarse la música de fondo de Globovisión ….) como esa que Raúl Reyes celebraba con una torta su cumpleaños y algunos de sus subalternos hacían de travesti … cosa más espeluznante no se había visto nunca. Otra de las imágenes difíciles de digerir y aceptar es donde salen reunidos Raúl Reyes con la mismísima Piedad Córdova, y en esta se le ve el cabello a la colombiana que andaba sin el turbante….. Imposible de creerlo pero cierto.

Se llega a decir que existen otras imágenes simplemente aterradoras, que esperemos por el bien de la estabilidad política de América Latina y de la salud de nuestros jóvenes no sean publicadas. Unas imágenes donde nada mas y nada menos sale Marulanda acompañado de los terroristas Hugo Rafael Chávez Frías y Rafael Correa bañándose desnudos en pelota en el Magdalena … cosa más espantosa esperemos que no sea vista nunca y merece el repudio internacional . Con todos estos elementos la justicia colombiana y también la internacional hallarán meritos para volver a matar a Raúl Reyes y a sus compañeros e invadir a quien le venga en gana. Ahora si no hay nada que esperar, ya hay suficiente elementos comprometedores-tan reales como el armamento nuclear de Hussein en Irak- para que los héroes norteamericanos intervengan y salven este continente de tanto comunismo populachero y vuelva la paz y tranquilidad de antes y a Uribe lo nombren Príncipe de América por los favores prestados. Pero fuera de todo esto lo que si tengo clarito es que: “Yo quiero una computadora como la de Raúl Reyes”

http://prodriguezrojashotmail.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Pedro Rodríguez Rojas

Sociólogo e historiador (UCV). Magister en Historia Económica (UCV). Maestría en Tecnología Educativa (UNESR). Doctorado en Ciencias Económicas y Sociales. (UCV). Doctorado en Historia (UCV). Ha sido docente de Pre y Postrado en la UCLA, UNA, UPEL. Actualmente de la UNESR en la categoría de Titular. Ha sido investigador del Centro de Historia para la América Latina y el Caribe, OEA, CELARG, Congreso de la República, Centro OPEP, entre otros. Ha sido Asistente de Investigación de los Doctores Ramón J. Velásquez, Federico Brito Figueroa, Héctor Malavé Mata y D.F. Maza Zavala, entre otros. Ex-Director de Postrado de la Universidad Simón Rodríguez-.Barquisimeto. Ex Coordinador del postgrado en Gerencia Cultural. Coordinador del doctorado de educación UNESR. Coordinador de la Línea de Investigación Filosofía y Sociopolítica de la Educación del Doctorado en Ciencias de la Educación. Presidente de la Asociación Civil Museo Histórico Lisandro Alvarado 2002-2010. El Tocuyo. Miembro fundador de la comisión de recursos hídricos de El Estado Lara .Asesor de la Misión Sucre y Aldea Universitaria de Morán. Vocero asesor de consejo comunal Los tres brazos y San Pedro. Entre los reconocimientos recibidos podemos mencionar: Premio Regional (Lara) sobre la obra de Andrés Eloy Blanco (1996). Premio Estimulo al Investigador UNESR, mayor productividad Científica del Núcleo Barquisimeto desde 1997 hasta la actualidad. Investigador ONCIT PEI Nivel. C. Premio CONABA. Premio Ensayo Histórico: Federico Brito Figueroa, Aragua 2001. Premio Ensayo Antonio Arráez: 450 años de la fundación de Barquisimeto, .2002. Premio Ensayo Educativo, Universidad de Oriente, 2004, Premio Primer Concurso Historia de Barrio Adentro del Ministerio de la Cultura, 2009. Premio sobre Legado de Chávez, Maturín, (2013). Premio Literario Rafael María Baralt, Maracaibo (2014). Más de sesenta publicaciones entre libros y artículos en revistas arbitradas a nivel nacional e internacional sobre ciencias sociales y filosofía. Es articulista en varios periódicos a nivel nacional. Coordinador de la Revista de filosofía de la educación TERÊ. Entre sus libros podemos mencionar: Juan Pablo Pérez Alfonzo, La economía venezolana, La Universidad frente a la globalización y la posmodernidad, Pensar América latina, América latina en la globalización, Educación para el Siglo XXI y La Ética Socialista. Junto a Janette García Yépez ha escrito varios libros sobre la historia de El Tocuyo, a saber: Personalidades tocuyanas, La cultura tocuyana, La cañicultura en El Tocuyo, El café y los resguardos indígenas en Morán, Crónicas tocuyanas, El Rio Tocuyo, la educación secundaria en El Tocuyo, La vida cotidiana en El Tocuyo, Memoria fotográfica de El Tocuyo, La Personalidad Intima de Lisandro Alvarado y Cultura y Tradiciones Tocuyanas.

 pedrorodriguezrojas@gmail.com

Visite el perfil de Pedro Rodríguez Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Rodríguez Rojas

Pedro Rodríguez Rojas

Más artículos de este autor