Estoy descontento con Maduro pero eso no me hace apátrida

Fui testigo desde muy temprana edad como los gobiernos derechistas aniquilaron económicamente a Venezuela. Eso llevó a muchas protestas, opresión y muertes.

Por eso un grupo conformado por hombres y mujeres se organizó para planificar un Golpe de Estado y derrocar al presidente de ese entonces Carlos Andrés Pérez.

Hugo Chávez lideró esa intención golpista y un pueblo lo arraigó en su ADN.

Al golpear a la élite global con su sistema de Gobierno, toda la furia de castigo la recibió el venezolano.

A eso le añadimos, toda la horda de corruptos que convergen en el chavismo. Corruptos que le hicieron y le hacen daño a la vida de miles de niños y niñas que son los que sufren toda la crisis económica, política y social del país.

Maduro recibió al país y al no tener el liderazgo de Chávez, sucumbió en las negociaciones de las cuotas de poder nacional -todos saben a que me refiero-.

Cada día el país se hundía más y más ante la primera era Trump y con la corrupción de muchos funcionarios.

Este ciudadano venezolano de nacimiento ¡No está contento con la gestión de Maduro! Estoy lejos de casa, lejos de mi tierra, no estoy en Venezuela.

Pero, eso no me hace apátrida y pedir una intervención extranjera militar.

Léeme bien: EEUU no ejecuta ninguna extracción quirúrgica y durante las últimas dos décadas se evidencia más pruebas de lo que afirmo.

Maduro no es el Presidente que Venezuela necesita porque el país no está en crecimiento. Permitió muchas cosas negativas que no voy a mencionar, no a miedo de represalias sino que no vale la pena redundar en estas líneas escritas.

Un ataque hacia mi país sería letal ante la sociedad. Se preguntan ¿cuántos inocentes van a fallecer? Ni sus cuerpos van a reconocer.

¿Tengo miedo? Si, claro que sí. Despierto a cada mañana con ansiedad agarrando el teléfono y rogando que Venezuela haya amanecido bien.

Si usted no está de acuerdo con el gobierno de Maduro pues yo tampoco lo estoy; pero jamás voy a pedir una entrada bélica a mi casa.

Hay otras maneras de resolver las cosas. Para eso existe el VOTO y muchos por estar pendiente de las mentiras de la oposición, dejan de sufragar y eso hace victorioso al Gobierno.

Las redes sociales, esa comunicación 2.0 está siendo el canal del Golpe Suave, esa estrategia militar comunicacional que domina a la mente del incauto ignorante para que sigan exclamando a viva voz que Donald Trump envíe su fuerza destructora.

Díganme ¿cuál país intervenido por USA está bien?

Analiza y reacciona ¡No necesitamos misiles en nuestras casas!

Repito, no estoy de acuerdo con Maduro ¡pero eso no me hace apátrida!

 

magutierrezjimenez@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter