El narciso Green-go, Donald Johnny Trump

Personalmente, aun no quiero reconocer o aceptar que he sido engañado como los 75 millones de estadounidenses, ya que el narciso Johnny, constituía ser el único huésped de la casa blanca, que podría, sería o tendría la capacidad de saber cotejar, lograr engañar y finalmente expulsar a los manda más, para liberar a su hermosa nación, de ELLOS, los internos invasores invisible. Por ahora, sigue comportándose dócil y obediente, lo que constriñe su personalidad.

Actualmente, Donald Trump, está deslumbrando en las tierras de las tinieblas, mientras sus pretensiones, intimidaciones, declaraciones y aclaraciones, confirma y corrobora sus depuraciones y desesperaciones, para no perder el valioso tiempo a negociar con todos a la vez. Horrorizo y amedrento a todos sus países elegidos. El narciso sabe que le queda menos de IV años, para hacer sus chanchullos, violentamente quiere empezar desde lo más alto y arriba, utilizando la barata manera de aterrorizar para negociar hacia la indudable bajada de tonos y empeños. Sus procedimientos indiscutiblemente confirman, que es otro acostumbrado proxeneta en la casa blanca, traicionado a sus compatriotas estadounidenses con su patriotismo y nacionalismo.

Los primeros cuatro años de su gobierno les prohibieron hacer negocios con la rica República Bolivariana de Venezuela, en esta ocasión no está dispuesto a perder otro cuatro años en confrontaciones y sanciones, negando y cohibiendo las jugosas negociaciones personales acompañados con los beneficios de ambas naciones.

Mientras, el canal de panamá es solo celos, ya que perdieron la preferencia, actualmente pagarían y estacionarían sus buques como los demás naciones. El gobierno de Panamá, lamentablemente está moldeado por la Escuela de las Américas, mientras su pueblo son orgullosos panameños, con el recuerdo fresco del crimen cometido en contra sus estudiantes y civiles, por parte de los sanguinarios y mal nacidos Green-Go. El puerto de Beirut, fue nucleada con dos misiles, por la simple razón de representar el futuro desembarque y embarque de la ruta de seda al mar Mediterráneo, la amenaza es real, y el estudiante José Raúl Mulino, quien preside a Panamá, con su par de bolitas simplemente obedece a su narciso maestro, en contra las voluntades e intereses de todos sus conciudadanos.

Mi querido México, expulsaban a los norteamericano vestidos de uniforme verde, diciéndoles Green – Go, verde vete. México padece el mismo mal de Palestina, vastas territorios fueron invadidas, robadas y finalmente olvidadas por la mayoría de los mexicanos. Al contrario de los semitas palestinos, rehúsan ser borrados del mapa, impreso en los libros de historia o arrinconados en un museo. En la actualidad estas extensas comarcas mejicanas, constituyen a varios estados, que se juntaron para formar los EEUU. El narciso Trump, simplemente se volvió loca con México, volando muy alto, pero la digna presidente mejicana, la honorable judía de origen, Claudia Sheinbaum Pardo, a diferencia de los genocidas judíos Sharon, Hitler y Netanyahu, ella no solo tiene o-varios, sino tienes varios cojones que le falto al señor Mulino o la danesa Mette Frederiksen. La frontera entre México y EEUU, no la gobierna ninguna de las dos fuerzas militares, es territorio del cartel más grande del mundo la DEA, y los carteles de México, nadie manda y negocia allí, sino ellos.

Groenlandia ya cedió, dando luz verde a los caprichos de los Green-go sobre y debajo del territorio, supuestamente de Dinamarca, donde las mujeres son espectacularmente bellas. El insaciable y guloso Johnny, escupe su ultimátum, con amenazantes ladridos, pero dificulto mucho que morderá, pero no tenga la más mínima duda, que negociará.

Palestina, el último territorio que aún sigue siendo colonizado por los cancerígenos europeos dentro de su territorio, arrinconándolos en dos separados campos de concentraciones. Ahora la proxeneta Trump, pretende retomar o esconder los verdaderos números del genocidio que se encuentran bajos los escombros, y no solo por las municiones Made in USA, que Gracias a Dios, no detonaron, pero equivaldría unos jugosos y muy apreciados obsequios para los ingenieros de Hamas, ya que tendrían suficientes materiales explosivos, debajo y entre los escombros, para resistir otras tres guerra de 15 meses.

El 6 de octubre de 2023 los habitantes de Gaza, eran 2.4 millones, 25.000 quisieron evacuar, mientras 50.000 fallecidos y presumiblemente otros veinticinco mil se encuentran bajo los escombros. Sorprendentemente ahora hablan de 1.8 millones de habitantes en Gaza, donde los sobrevivientes no son vistos como humanos sino números. Administrativamente los dígitos no cuadran, faltaría medio millón para cuadrar las cuentas, o se encuentran desaparecidos dentro o de bajo o inclusive fosas comunes en el campo de concentración, Gaza.

Los millones de refugiados palestinos, aún siguen esperando lo que a principio les dijeron a sus padres y abuelos, "después de los disturbios volverían" llevan 76 años y siguen esperando. Ahora estos palestinos encajonados en Gaza, son la envidia ya que nunca la dejaron y nunca dejarían a su tierra, porque no podría pisarla de por vida como aquellos que huyeron. Los palestinos dentro de su territorios tiene tres diferentes estatus, derechos para resistir Hamas, traicionar M. Abbas, y rendirse dentro lo que se comprende como el moribundo israel, pero todos tiene un solo destino final, su exterminación o liberación.

Quien le hizo creer al exquisito, que los palestinos cambiarían Silicón Valley, por un simple grano de arena de Palestina, sus raíces son más profundas, antiguas y largas que las raicillas de los centenarios olivos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4266 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor