Tenemos un policia mundial que tiene el diabólico defecto de ser criminal y mafioso

El gobierno de EEUU se ha auto-proclamado como Policía del mundo desde hace por lo menos 60 años, para invadir militarmente países indefensos, para sancionar a naciones soberanas con medidas económicas y comerciales ilegítimas sin causa jurídica que las justifique, y para violar regularmente los derechos humanos de su propio pueblo y de los del mundo entero. Eso lo hace abusando de su gran poder político y militar, así como de su enorme influencia económica.

La organización de la Naciones Unidas (ONU) que tiene su sede en Nueva York, sería la única institución mundial apropiada para que reproche y censure a los gobiernos gringos por sus violaciones y abusos, pero resulta que cuando se trata de algo indebido y condenable que han hecho los gringos, la ONU no dice ni pío, porque todos sus directivos tienen un bozal de arepa, ya que sus sueldos son pagados por EEUU.

Los gobiernos gringos han sido responsables como autores intelectuales, de innumerables asesinatos por motivos políticos de grandes personalidades como: Eliecer Gaitán (Colombia), Che Guevara (Bolivia), Mahatma Gandhi (India), Patricio Lumumba (Congo), Carlos Delgado Chalbaud (Venezuela), Jorge Rodriguez, padre (Venezuela), Martin Luther King (USA), Salvador Allende (Chile), Maurice Bishop (Grenada), Malcolm X (USA), John Lennon (USA), Muamar Al Gadafi (Libia), etc.

En los Estados Unidos siempre fueron violados los derechos humanos de sus ciudadanos afroamericanos de manera premeditada, flagrante y pública, y todo eso ha estado sucediendo desde hace siglos con el consentimiento y la complicidad de las autoridades gubernamentales. El linchamiento o asesinato de alguien por una muchedumbre sin ningún juicio formal previo, fue aplicado libremente a los negros en los estados del sur del país durante muchas décadas.
Hoy en día la policía norteamericana acostumbra a asesinar a los sospechosos negros antes de llevarlos a las comisarías, también con la complicidad de las autoridades.

Algunos de los países INOCENTES pero sancionados en la actualidad por el policía mundial, son los siguientes: Corea del norte, Cuba, Irán, Iraq, Birmania, Zimbabue, Bielorusia, Siria, República del Congo, Sudán y Venezuela.

La pregunta lógica que uno se hace es: ¿por qué razón el Policía mundial no ha sancionado nunca a Colombia y a su gobierno CRIMINAL, si desde 1990 es el mayor productor, traficante y exportador de cocaína en el mundo?
El tráfico de drogas como la heroína y la cocaína, es catalogado en todos los países del mundo como un crímen porque perjudica a sus sociedades, y por lo tanto está prohibido en todas partes, siendo ese delito castigado con penas de cárcel e incluso con la pena de muerte en muchos países.

La única explicación válida es: que ese policía mundial tiene que ser un policía mafioso y cómplice de los narcogobernantes colombianos y de los traficantes de cocaína.
Todo el pueblo colombiano sabe por experiencia propia, que Alvaro Uribe Vélez ha sido desde los años 80, el gran capo del negocio de la cocaína y de los grupos de paramilitares que protegen y mantienen en funcionamiento impecable la producción y el tráfico de la droga. Y los colombianos también saben que los EEUU financian con cientos de millones de dólares anualmente y apoyan con mucho personal militar gringo (8 bases militares) el llamado Plan Colombia desde hace 40 años en su país, con el propósito de supuestamente "COMBATIR Y ERRADICAR LAS PLANTACIONES DE COCA".

Colombia se ha convertido en una verdadera amenaza para la salud mental de los pueblos del mundo, por ser el principal productor y exportador mundial de cocaína, pero sobre todo para el continente Americano, en particular para el pueblo norteamericano que es el mayor consumidor de cocaína!

Entonces está todo claro y se comprende que es debido al mafioso Policía mundial, que Alvaro Uribe Vélez, a pesar de ser un criminal consumado y consabido, sea una persona intocable e inmune en Colombia a cualquier intento de llevarlo a la prisión por todos sus crímenes. La semana pasada Uribe Vélez fue liberado por un juez de su primer y único arresto domiciliario. ¿Adivinen quién fue uno de los primeros que lo felicitó al salir libre?: Donald Trump, el susodicho policía.

Es muy lamentable que los dirigentes y políticos de los gobiernos de los Estados Unidos le hayan vendido su alma al diablo, y que por eso estén sucediendo todas estas tragedias en el mundo. Pero aún más lamentable es que existan tantos venezolanos y latinoamericanos, que aún admiran a los EEUU y hasta los apoyan y les aplauden sus crímenes, puesto que esos admiradores siempre han creído mucho más en la falsa imagen que difunden las películas de Hollywood y de las series de televisión sobre los Estados Unidos, que las noticias sobre la verdadera realidad de ese país que leen en los diarios. Cuando piensan en los EEUU, solamente recuerdan las fantasías que hicieron los buenos héroes americanos en las películas como: Superman, la mujer maravilla, Spiderman, Batman, Indiana Jones, James Bond, etc.

Los admiradores de los gringos no se han dado cuenta que los EEUU son buenos, correctos y defensores de la justicia ÚNICAMENTE en las películas, mientras que en la realidad son todo lo contrario. Pareciera que no son ya capaces de distinguir entre la fantasía que tienen en su mente y el comportamiento inmoral y dañino en la realidad de los gobiernos estadounidenses.
Es algo increíble y absurdo, pero es así.

cumanagoto@bluewin.ch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 541 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter