Hermanas y hermanos de EEUU somos hij@s de la luz y del amor incondicional

Hermanas y Hermanos de EEUU es importante que se acepten tal cual son y acepten también sus propias limitaciones. Deben aprender a ser ustedes mismos y comportarse en forma normal, sin apariencias, exageraciones, disimulos o imitaciones. Sean ustedes mismos, con sus cualidades, defectos y compartan con los demás aceptándolos también con sus cualidades y defectos, seleccionando por supuesto con equilibrio, sensatez y discernimiento, lo que es bueno para ustedes y para el desarrollo interior Humano.

¿No creen que es el momento de hacer una parada en sus vidas y comenzar a practicar todo lo que tienen en el Corazón, en el Alma y hacerlo realidad en la vida material, psíquica y espiritual?..... Tienen un tesoro interno y no saben que lo poseen, es hora que se den cuenta que el Universo nos AMA y nunca nos abandonara a pesar de que creamos lo contrario. Cuando los seres del MUNDO comprendan que en lo pequeño, en los mínimos detalles, en la Madre Virgen Naturaleza, en el día a día de la VIDA, se encuentra lo más grande del universo como: La humildad, la alegría, la satisfacción, la contemplación, el éxtasis, la plenitud, el agradecimiento……… Es cuándo empezaremos a vivir con gratitud, agradeciendo por todo lo que el Universo nos da. Y cuando vean que el alma se ha convertido en una lámpara de LUZ y AMOR, es donde se darán cuenta que ustedes y solo ustedes, serán las Luciérnagas, que unidas alumbrarán el sendero infinito y eterno llamado: EXISTENCIA. ¿No creen que es el momento de hacer una parada en sus vidas y comenzar a practicar todo lo que tienen en el Corazón y el Alma, y hacerlo realidad en la vida material, psíquica y espiritual?......Tienen un tesoro interno y no saben que lo poseen, es hora que se den cuenta que el Universo l@s AMA y siempre l@s AMO, nunca los abandonó a pesar que ustedes crean lo contrario………

Con la humildad, la alegría, la satisfacción, la contemplación, el éxtasis, la plenitud, el agradecimiento…… Es cuándo comenzarán a vivir con gratitud, agradeciendo por todo lo que el Universo les da. Y cuando vean que el Alma se ha convertido en una lámpara de LUZ y AMOR, es donde se darán cuenta que ustedes y solo ustedes, serán las Luciérnagas, que unidas al Mundo Entero alumbrarán el sendero infinito y eterno llamado: EXISTENCIA ETERNA.

La ELITE y no el AMADO PUEBLO de EE.UU. busca afanosamente recolonizar el continente Latinoamericano, han perdido algunos espacios estratégicos y buscan cómo resolver la grave crisis, de causas múltiples, que los tienen golpeados. Ya antes de la pandemia del Coronavirus venía avanzando algunas de las posiciones que habían perdido a manos de procesos POPULARES y Gobiernos Soberanos e Independientes como en Venezuela, Bolivia, Ecuador…….Retomando el Monroísmo y al mejor estilo del viejo Oeste, pretenden capturar al presidente legítimo de la PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA NICOLAS ALEJANDRO MADURO, ofreciendo una recompensa, usando todo tipo de estrategias conspirativas, golpes, paros, saboteos….. Con ello buscan revertir la derrota que sufrieron con el triunfo APLASTANTE que lideró mi comandante Inmortal Hugo Chávez en 1998 quien con apoyo del pueblo sacó del poder a su aliada, la Apátrida oligarquía petrolera. La maltrecha potencia imperial busca retornar al que ha considerado su "Patio Trasero" pero contra el PUEBLO SOBERANO no podrán. La ELITE de EE.UU. busca en medio del caos y crisis que ha generado la pandemia, asaltar la PATRIA LIBRE VENEZOLANA. Siempre lo han intentado, pero han fracasado (uno) por la UNION CIVICO - MILITAR, Solidaridad y Resistencia del Pueblo Bolivariano y (dos) porque bajo el mandato de Donald Trump, parten de que existen las condiciones favorables para asestar el golpe de ESTADO. Cuentan con aliado incondicional en Colombia, donde un gobierno genuflexo e incondicional a sus intereses, encabezado por un presidente, Iván Duque, elegido con fraude, ilegítimo y en manos de una derecha aliada del narcotráfico, que ha usado el paramilitarismo como caballo de batalla para exterminar a la oposición, está dispuesto a lanzarse como un suicida apoyando los ataques contra Venezuela que pueden desatar una guerra regional. Para eso están preparando tropas mercenarias al lado de la extensa y porosa frontera con Colombia, los llamados contratistas militares privados, como lo acaba de confirmar el ex militar prófugo de la justicia Venezolana, agente de la DEA, Cliver Alcalá Cordones donde confiesa el complot contra Venezuela que implica a Juan Guaido……………………….. y reconocidos golpistas de la APATRIDA oposición.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA MADURISTA Y SOCIALISTA!

¡LA VIDA ES UN ETERNO PRESENTE!

¡LA ESPIRITUALIDAD NO SE PAGA SINO QUE SE GANA!

¡LOS BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN EN EL DESPERTAR ESPIRITUAL NUNCA SON MATERIALES!

¡LOS SERES DE LA AMADA MADRE VIRGEN TIERRA SE UNEN POR LA PASION Y EL ENAMORAMIENTO DE SUS EMOCIONES PERO NO POR EL AMOR DE SUS SENTIMIENTOS!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1102 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: