La unión Cívico-Militar y Nicolás Maduro no se humillarán al imperio de EEUU

El proyecto SOCIALISTA del SIGLO XXI tendrá problemas para avanzar por el tupido bosque de las instituciones y la legalidad del Capitalismo. ¿Acaso no está pasando? Si MI COMANDANTE ALEJANDRO MADURO se pliega al dictado de los poderes IMPERIALES este AMADO PUEBLO ya no fuera LIBRE Y SOBERANO. La oligarquía y los poderes fácticos se le alzaron en estos años y estuvieron a punto de aplastarlo, se salva por la UNION CIVICO MILITAR Y EL AMADO PUEBLO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA. Consciente del desafío Mi comandante Maduro lo está haciendo MUY BIEN. Colosal desafío porque nada más difícil que cambiar leyes e instituciones en países acostumbrados a la Inercia. Pero aún más colosal es el riesgo de no hacerlo. Mi comandante en jefe Maduro es un HUESO DURO de ROER sin duda. Pero de que el gobierno de Trump hará todo cuanto esté a su alcance para derrocarlo, o salir de él, sin importarle principios y reacciones está BIEN CLARITO.

Circula por ahí una teoría consistente en que un recurso tan importante como el Petróleo para el mundo desarrollado no puede estar dominado por el mundo subdesarrollado. Conclusión: Que si la crisis energética se agudiza y el suministro de energía de las grandes potencias corre peligro, éstas actuarían en defensa de sus intereses y del "Orden Mundial". ¿Qué país de la región está en la mira?. La Republica CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA de VENEZUELA.

MISTER TRUMP tiene metido entre ceja y ceja a mi Comandante Maduro. Acabar con él antes de dejar la presidencia se le hace necesario. Se siente humillado por el VENEZOLANO OBRERO, quien lo enfrenta a base de audacia y de desarrollar políticas cada día con más fuerza en la región. Trump no quiere abandonar la casa blanca sin ajustar cuentas con Maduro. Por eso el cerco ECONOMICO y la GUERRA a Venezuela TODOS LOS DIAS, y sabiendo hoy día que para las elecciones presidenciales de EEUU va perdiendo con un 11 por ciento de votos.


Nuestro comandante en jefe Nicolás Alejandro Maduro NUNCA OLVIDA que; "El sistema de gobierno más PERFECTO es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política": Contundente voz proverbial de NUESTRO AMADO PADRE Libertador SIMON BOLIVAR (Angostura 15 de febrero de 1819).

Dicen los esquizofrénicos APATRIDAS que las políticas de mi comandante Maduro se alejan del modelo socialista racional, que en efecto se basa en cálculos académicos divorciados de las realidades socio-económicas y políticas. Mi comandante Inmortal Hugo Chávez nos dejo el Socialismo del siglo XXI que ayudo a la participación obrera en la toma de decisiones de las empresas, las tomas obreras de fábricas y la conformación de las comunas. En una oportunidad dijo: Esta Guerra es de anos, hay que hacerla aunque me cuesta la vida, no me importa para eso naci.

¡HAY UNA SOLA RELIGION LA DEL AMOR. HAY UNA SOLA CASTA LA DE LA HUMANIDAD Y.HAY UN SOLO LENGUAJE QUE ES EL DEL CORAZON!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡CON LOS OPRIMIDOS DEBEMOS HACER UNA CAUSA COMUN Y ASI AFIANZAR EL SISTEMA OPUESTO A LOS INTERESES Y HABITOS DE MANDO DE LOS OPRESORES!

¡SEPANLO TRILLONES DE TRUMP VENEZUELA JAMAS VOLVERA A SER COLONIA DEL IMPERIO Y DE NINGUNA OLIGARQUIA!

¡EL SUFRIMIENTO SE PRODUCE POR FALTA DE CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1077 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: