“Urgente: La verdadera ayuda Humanitaria es para Colombia y Estados Unidos de Norteamérica”

A pesar de contrarrestar la CAMPAÑA de “me iría demasiado” con el “Plan Vuelta a la Patria” y que sigue en marcha con buenos resultados, aún persisten muchas personas en sus PLANES de salir del país, eso es real y la campaña sigue siendo feroz. Vean que ciertos países de la región están flexibilizando la entrada de venezolanos a sus países con la excusa de su ayuda humanitaria para nuestro connacionales, en fin, el PLAN VUELTA A LA PATRIA anda dando sus frutos y esos países, que han estado en campaña en contra de Venezuela, persisten en venderle a ciertos venezolanos un PAQUETE DE SUEÑOS que para muchos se convirtió en una pesadilla, por eso retornan.

PERO, EL QUE SE FUE SE FUE, eso es así; los que nos quedamos en la Patria debemos seguir enfocando todos nuestros esfuerzos para tener una mejor VENEZUELA, tan simple como eso.

La REVOLUCIÓN BOLIVARIANA seguirá demostrando que nuestro sistema es mucho mejor que el CAPITALISMO SALVAJE, que se cae a pedazos a nivel global, vean las ultimas declaraciones de altos Funcionarios del Imperio del Norte y se nota su gran DESESPERO Y PREOCUPACIÓN porque Venezuela tiene muchos buenos amigos que la están ayudando y ELLOS no pueden aceptar esa situación. LA VERDAD es que EL GOBIERNO DEL NORTE anda ASUSTADO, pues sus cuentas a lo interno no le cuadran y peor aún, los que gobiernan realmente ese IMPERIO, son esas grandes CORPORACIONES del REINO UNIDO que se esconden en su manto de REINADOS, pues todos los demás, en las tierras del “Tío Sam”, son simplemente payasos de los verdaderos dueños del mundo, que para seguir manteniendo su PODER, simplemente desean seguir practicando sus JUEGOS DE GUERRAS, INTERVENCIONES Y HUMILLAR A LOS PUEBLOS, así son ellos, ese PODER juega al CAOS MUNDIAL, triste pero es real.

Hoy, en esa triste nación del Norte, existen MILLONES DE SERES HUMANOS pasando realmente hambre, necesidad de VIVIENDAS e inclusive falta de atención médica. Pasear por muchos lugares en esas tierras, ver las imágenes de tanta gente necesitada, en eso que llaman la “primera potencia mundial”, es una inmensa contradicción. REALMENTE EXISTE POBREZA EN EL IMPERIO DEL NORTE y no la pueden ocultar, las imágenes están allí, las realidades son impactantes, en muchas CALLES DEL IMPERIO se observa la TRISTE POBREZA, pero eso no es noticia, ellos lo ven como algo NORMAL que existan personas en las calles pidiendo limosnas y hurgando en la basura, los que han ido al IMPERIO y caminado ciertos lugares saben que eso es real, pero eso no es noticia.

LO BUENO DE TODO ESO es que existe un PUEBLO, a lo interno, que poco a poco anda señalando el camino correcto y algún día se LEVANTARÁ y moverá las BASES de esa sociedad del NORTE para que ellos puedan ser realmente libres y puedan tener una mejor nación, no lo que hacen en las películas, sino una verdadera sociedad, con verdadera justicia para todos, muchos lideres que han querido esos cambios se han quedado en el camino pero allí están sus ideas que poco a poco han venido siendo recogidas por otras generaciones que desean cambios de libertad. Ese tiempo esta llegando y eso es lo que realmente, a muchos políticos y militares de turno, los mantiene ASUSTADOS Y PREOCUPADOS allí en el IMPERIO y para ello justifican sus intervenciones, guerras y PEOR aún mantienen a una parte importante de esa SOCIEDAD AMERICANA “aletargada” por el uso permanente de DROGAS, la que cuidan en COLOMBIA y en IRAK y otras zonas del mundo, donde la DROGA se convierte junto a la guerra en un GRAN NEGOCIO. Ese IMPERIO cuida su Droga, vive de ella y comparte esos males con otros países, ellos practican aquello de que divide y vencerás, lo hacen en cada momento, con las personas, con las instituciones, con los pueblos, no les importa nada ni nadie, solamente el PODER DEL DINERO y EL PODER MANTENER EL CONTROL DE LOS PUEBLOS. LOS IMPERIOS SON ASÍ, pero luego caen devastadoramente.

Los que realmente necesitan una AYUDA HUMANITARIA, por todos los problemas sociales que tienen, es justamente esa tierra del NORTE. Un ejemplo, existe un PAÍS ASOCIADO al NORTE, ni siquiera aparecen en su Bandera, por ningún lado y lastimosamente una parte de los Puertorriqueños no despiertan de ese letargo, pero hay otras personas, grande luchadores y luchadoras, que siguen en su lucha por obtener su verdadera libertad e independencia, una soberana autentica; luego de la catástrofe sufrida en Puerto Rico, ellos necesitan ayuda humanitaria, que no llega en muchos espacios de esa tierra, han pasado meses de la catástrofe y aún persisten graves problemas y las autoridades del Norte y su Presidente actual, LO QUE HIZO fue lanzar Papel Higiénico por el aire cuando los visitó, que pena. “MUCHOS ARTISTAS FAMOSOS” que se llenan la BOCOTA, en el NORTE, hablando de su país, no han aportado nada para beneficiar a su pueblo en estos momentos tan críticos. Entonces, al IMPERIO no le importa a ese Pueblo y las pruebas están allí en tiempo real.

Y hablando de los países que se ARRODILLAN AL IMPERIO, tenemos el caso lamentable de COLOMBIA, todo un PUEBLO que necesita AYUDA HUMANITARIA de verdad, MILLONES DE COLOMBIANOS han salido de su país por la guerra, desde hace años y aún hoy siguen saliendo, pero eso no es NOTICIA. Llegó SANTOS al poder y lo único que hizo “bueno” en su gestión como gobernante fue INCREMENTAR los sembradíos de DROGA de manera brutal, lo dice la ONU de manera asombrosa y alarmada en un informe reciente del 2018. Es real, un país que vive entre la Guerra y las DROGAS, una parte de esa sociedad esta MUY PERVERTIDA por todo lo que allí ocurre; pero eso no es noticia. ALGÚN día, esa parte del PUEBLO NOBLE, que si existe allí, tendrá que levantarse contra todos sus gobernantes y PONER FIN a todo ese sistema corroído que existe en COLOMBIA y mejorar su sociedad en lo profundo. Hay un Pueblo noble allí que anda dejando sus vidas por tener una mejor Colombia, pero los matan, ese PODER Y ESA OLIGARQUÍA LOS MATA, pero algún día lograrán su objetivo de tener un gran país para ellos y el resto del continente, sin ningún tipo de contaminación social, la lucha es larga pero esa es la lucha.

LA CRISIS HUMANITARIA EXISTE REALMENTE EN LAS TIERRAS DEL TÍO SAM, en COLOMBIA, entre otros países; por ejemplo, vean como anda la CRISIS HUMANITARIA DE MEXICO, un país donde las MUERTES están a la orden del día, pero eso no es noticia.

Las BATALLAS siempre serán muy largas pero ese es el camino, nadie dijo que sería fácil, nuestro Gigante Chávez lo dijo muchas veces.

Los que se han ido de Venezuela y los que siguen en su afán de salir del país, por una u otra razón, justificada o no, sepan que al momento de irse de la Patria y llegar a otras latitudes, ustedes deben hacer vida en esa nueva nación y enfrentar, en esa nueva tierra, las realidades de su entorno y hacer por USTEDES MISMOS LO MEJOR y trabajar por esa nueva nación; sí ustedes se respetan como personas, deben dejar en alto su gentilicio nacional, respetarse a sí mismo y convivir en esa nueva tierra. Es sencillito.

Venezuela ha recibido a Raquel y todo aquel aquí en nuestra patria, es decir, ha recibido de TODAS LAS NACIONALIDADES, desde hace décadas, y los ha dejado trabajar, los ha respetado y ha dejado que salgan adelante en nuestra tierra, SIN XENOFOBIA, NI BURLAS, NI NADA QUE SE LA PAREZCA a otros males que hoy se practican en diversas naciones por EGOISTAS y porque no entienden al mundo de hoy. Es simple.

Las naciones que sufren conflictos de guerras, desde épocas muy antiguas, han tenido que salir de sus tierras y hacer vidas en otras latitudes, algunos regresan luego pero otros se quedan asentados a donde han llegado, ha sido así, por tanto, podemos señalar que la VIDA DEL SER HUMANO, DEL HOMBRE, aquí en la TIERRA ha estado sometida al constante movimiento de un lugar a otro. LA GRAN DIFERENCIA hoy, es que existen elementos suficientes en la historia, que muchas eventos ocurrieron para APODERARSE de las tierras, por la fuerza y practicar COLONIAJE por la fuerza; esa época, relativamente, “se han superado” en estos tiempos; PUES las LEYES INTERNACIONALES, LIMITES GEOGRAFICOS y un sinfín de elementos LEGALES existen para que TODOS LOS PUEBLOS tengan hoy bien definidos sus territorios y por supuesto seguir, en la lucha legal, de aquellos espacios geográficos que están en disputa, por aquello del coloniaje en su momento. El mundo avanza dinámicamente, EL HOMBRE se mueve constantemente.

No debe existir miedo ni temor por aquellos que han decido irse del país. REPETIMOS, hace falta el que se queda aquí trabajando por su Patria y a todos los que deseen regresar a su País de otras latitudes del mundo, le damos la bienvenida para que se sumen en la construcción de un país potencia. Venezuela es hermosa.

Venezuela, es la niña bonita de este lado del CONTINENTE por todo lo que posee: primero por su pueblo y su historia maravillosa, luego las grandes riquezas que posee a la vista y en el subsuelo. SOMOS UNA TIERRA DE VERDADERA GRACIAS y por eso muchos le quieren meter manos y apoderarse de ella, pero NO PODRÁN, CARAJO.

SIGAMOS JUNTOS trabajando por nuestra Venezuela. Problemas, claro que los tenemos, nadie dijo que la VIDA ES COLOR DE ROSA, lo que no queremos a lo INTERNO son a las personas que son vende patrias, los que no quieren ni a su vecino porque piensa diferente o aquellos que matan personas y aquellos que nos les importa cerrar sus calles y que se mueran personas por esa situación, etc.; a esas personas no los quiere nadie, por tanto, si son esas personas las que se van del país, es muy bueno que se vayan y traten de ser mejores personas en otras latitudes. Aquí NECESITAMOS SON PATRIOTAS que, a pesar de tener diferencias, quieran su patria y la defiendan, en primera instancia, de todos los que desean meterle mano por la fuerza. Ante todo el respeto a la dignidad soberana, luego resolvemos nuestra diferencias a lo interno. LA PATRIA SE RESPETA.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1281 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: