La Verdad es el Talón de Aquiles de los EE.UU. y por esto le temen a Hugo Chávez

En cuanto a las añejas mentiras y engaños estadounidenses se refiere, éstos se basan en nada más ni nada menos que la ideología dominante promovida por ‘filósofos’ tan prominentes como lo son Platón, Maquiavelo, Thomas Hobbes, Carl Schmitt y Leo Strauss, y en una charla en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes "La Revolución Bolivariana, un Paradigma Emancipatorio para el Mundo", comenté lo siguiente al respecto:

“No tengo nada contra Dios, no tengo problemas con Dios, ni Dios tampoco tiene problemas conmigo. ¡Sin embargo, tengo que decirles la verdad! Y esto es el talón de Aquiles de los EE.UU. Aunque es difícil y duro escuchar la verdad.”
http://www.franz-lee.org/files/pandemonium01029a.html

Un reciente artículo "Rumsfeld compara a Chávez con Hitler y admite: el triunfo de Evo Morales ‘me preocupa", publicado en http://www.visionesalternativas.com/, nos informa sobre la última arrogancia y mentira de la banda fascista de Washington. Siendo ella misma abiertamente una banda nazi, todavía compara a Chávez con Hitler y propone que las ‘Fuerzas Aliadas’, las Naciones Unidas deberían arrasar con Venezuela y destruir al tirano y dictador no-democrático, Chávez.
(Véase:
http://www.visionesalternativas.com/article.asp?ID=%7B7B61332D
-F327-4DED-B148-90DB00059261%7D&language=ES)

Esto es la generación ‘occidental, civilizada y cristiana’, en realidad fascista de serpientes, que desde su vasija de la Casa Blanca gritan como loros repentinamente todos los días ‘¡Dios bendiga a América!’ y que escriben sobre su sucio billete de dólar, bañado en la sangre inocente humana, especialmente la de mujeres indefensas, niños y bebés ‘¡En Dios Confiamos!’


La verdad es que ni Dios ni nadie más que tiene una mente sana y saludable, fuera de los EE.UU. confía en el dólar y mucho menos Bush, Rumsfeld y Rice.

Generalmente no suelo basar argumentos científicos y filosóficos en dogmas religiosos o en la biblia, pero esta vez, haré una excepción en función de demostrar la hipocresía y las pretensiones farisaicas de la ‘democracia’ y del ‘cristianismo’ metropolitano, que hacen nada más que pisotear sus propias fantasías sagradas.

En este breve comentario sólo quiero darle a la administración Bush ateísta y terrorista una dosis letal de su propia estricnina ideológica.

¿Qué es ser cristiano de verdad, qué es la verdad, qué es el fuego revolucionario, qué es la paz?

Permitámosle a Jesucristo mismo que, como objeto y de hecho como víctima de una realidad ideológica en la sobreestructura, les explique a las pandillas y élites globofascistas, pero también a los ‘Chavistas sin Chávez’ dentro de la Revolución Bolivariana, lo que realmente es la verdad científica y sublime.

En cuanto a la ‘paz mundial’, la ‘revolución’ y la ‘Espada de Bolívar’ se refiere, dijo:

“No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.” (Jesucristo – Mateo 10:34)

En cuanto a la dialéctica, el marxismo, el fuego de la Revolución Bolivariana, la ‘división de clases y la lucha de clases se refiere, dijo:

“Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido? [...] ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.” (Jesucristo – Lucas 12:49,51)

Contra las mentiras y los engaños, contra "Pearl Harbor" y los crímenes del "9/11" cometidos por los EE.UU., aquí una apelación cristiana al ‘Conocimiento de la Verdad’, a la nueva ciencia y filosofía, a la verdadera libertad:

“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (Jesucristo – Juan 8:32)

En cuanto a ésta última se refiere, incluso Aristóteles, quien nos dijo precisamente lo que somos nosotros actualmente en los ojos de los Norteamericanos, es decir, ‘herramientas que hablan’, ya manifestó: “Aunque quiero mucho tanto a Platón como a la Verdad, el sagrado deber me dice que prefiera la Verdad.”

La Verdad es el talón de Aquiles de la América del Norte, no hay nada que los EE.UU. temen más y por esto le temen a Chávez y a la Revolución Bolivariana.

En cuanto a la pena máxima para todos los crímenes contra niños inocentes se refiere, en cuanto a los huérfanos en esta Tierra se refiere, Jesucristo les explicó a todos los verdaderos cristianos lo que tienen que hacer con Bush, Rumsfeld, Rice, la ‘oposición’ y con anteriores, actuales y futuros perpetradores de genocidio, de ‘causadores del pecado’ y de crímenes cardinales y capitales contra una humanidad inocente:

“Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.” (Mateo 18:5,6)

“Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos. (Lucas 17:1,2)

‘Causar un pecado’, por ejemplo al igual que en "Los Miserables" de Victor Hugo, significa ‘hacer tropezar’ un niño contra los ‘Diez Mandamientos’, contra la ‘Propiedad Privada Democrática de los Medios de Producción’, garantizada en todas las constituciones democráticas, robar pan para no morir de hambre y a causa de esto ser acusado del saqueo y por lo tanto ser fusilado en Nueva Orleáns.

Bueno, revolucionarios latinoamericanos, todos tenemos una Cara Negra, una identidad esclavista africana. Así que, de la misma manera cristiana como los antecesores coloniales de la junta militar de Bush asesinaron a millones de niños negros y mujeres negras a través de los siglos, destruyeron su sustento vital a nivel continental y también lanzaron a millones al Océano Atlántico, para que los precios en el mercado de esclavos en el ‘Nuevo Mundo’ subiesen, de manera similar, en el nombre de Jesucristo, de la ‘práxis social cristiana’ y de todos los creyentes firmes sudamericanos, más tardar ahora, cuando a Venezuela la declaran parte del ‘eje del mal’ y cuando a Chávez lo declaran un ‘Hitler’ moderno y un ‘populista radical’, deberíamos saber democráticamente cómo salir de esta ‘Plaga Norteamericana’ (Simón Bolívar), de Big 'Brother' y sus traidores, y cómo auto-defender a nuestras familias y nuestros hijos, a nuestras propias vidas, a la humanidad.

Como explicó el Presidente Chávez de Venezuela en un reciente discurso, ha llegado el tiempo que la población de Venezuela entera tiene que prepararse urgente e inmediatamente para defender la Revolución Bolivariana con las armas, en auto-defensa humana.

La invasión militar contra Venezuela ya se encuentra en plena marcha.

Original:
The Truth is the United States' Achilles Heel ... that's why it fears Hugo Chavez
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=48155


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4109 veces.



Franz J. T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: