A los hipócritas de la ONU

Ustedes hipócritas mediante resoluciones e informes confidenciales llevan décadas tratando de purificar y renovar el mundo musulmán para unirlo completamente con el capitalismo, promueven luchas ideológicas para desideologizar y reinterpretar el islamismo con ráfagas de ametralladora colocando luego las ametralladoras en las manos de los cadáveres para insinuar al mundo que se suicidaron.

Naciones Unidas secundando a las Iglesias, bloquea las conciencias populares para reapropiarse de las culturas ayudando al G7 para forjar nuevos ordenes cada cierto tiempo cuando las crisis económicas-políticas no se superan; para conseguir esos intentos autorizan guerras en la que los motivos nunca están claros caso Irak, Libia, basta que EEUU solicite y haya el respaldo de la OTAN para que ustedes sinvergüenzas de la ONU promuevan la acusación y la polémica sin el aporte de pruebas exhaustivas y formalmente documentadas para autorizar las invasiones.

Ian Martin consejero del Secretario General de la ONU Ban Ki –moon, en otro informe confidencial acusa a los rebeldes libios “de matar, abusar y retener a diferentes personas aparte de saquear, quemar y expropiar propiedades privadas”. Claro, en ese informe omite deliberadamente las equivocaciones de los aviones de la OTAN masacrando al pueblo, equivocaciones que por otro lado ayudan a fomentar el pánico en la gente, guerra sucia sicológica desata la culpabilidad contra el gobierno. Desde marzo cuando autorizaron a la OTAN bombardear Libia, promovieron y apoyaron al Consejo  Nacional de Transición (CNT) cuyo presidente Mustafa Abdel Jalil delego a  miembros del Consejo visitar en compañía de delegados de Naciones Unidas varios países para buscar apoyo y solidaridad para destituir o asesinar a Gadafi.

Uno de los líderes del Consejo libio Mahmoud Jibril, fue recibido con toda la pompa posible por Nicolás Zarkozy, porque Francia recibe el 14% diario del petróleo libio misma razón para que el presidente francés afirmara que su gobierno proseguirá con las operaciones militares “mientras el pueblo libio este amenazado y haya bolsones de resistencia”. Silvio Berlusconi recibe el 32% de la producción de crudo libio, es el mayor socio comercial de Trípoli, durante años recibió con abrazos a Gadafi, el presidente italiano viajo a Milán para saludar a Jibril, reconociendo formalmente al Consejo Nacional de Transición como representantes de Libia.

España recibe el 10% del crudo enviado desde Libia, Gran Bretaña el 14%, EEUU el 5%, Brasil 3%, Indonesia, India, Singapur, Malasia un 4%; Serbia, Portugal, Holanda, Austria, Irlanda, otro 14% de la producción diaria de petróleo libio, junto con Alemania 14% y China 10% mas unos 35000 trabajadores de empresas petroleras chinas operando en Libia, se apresuraron a reconocer al Consejo Nacional de Transición, los últimos países en sumarse al esfuerzo de la ONU, Rusia, Egipto, Túnez y Chad.

Son parte de los 40 países que besan la bandera estadounidense atraídos por el petróleo en producción y las reservas; docenas de trasnacionales de esos países tienen en su poder mapas del enorme desierto Libio que suda petróleo y muchos gobiernos buscan desde la primera fila hacer negocios con Trípoli. 

La cuota petrolera asignada a Libia, se reanudara rápido porque las instalaciones petroleras no han sido tocadas por la guerra civil. El canciller brasileño Antonio Patriota, manifestó que los rebeldes libios le garantizaron mantendrán los contratos con las empresas que trabajan en Libia.

7000 y mas misiones realizo la OTAN a un costo de 600 millones de dólares diarios. Cientos de mercenarios combaten con los dos lados en la guerra civil libia, todos vestidos de civil para mezclarse con la multitud, sin embargo estos grupos de mercenarios son apoyados con logística independiente igual que las fuerzas especiales, es de suponer que  los mercenarios estadounidenses, ingleses, franceses, israelíes, cobran 50% a la aceptación del contrato y el otro 50% una vez finalizada la misión y los montos no bajan de los 100 millones de dólares  para los expertos en grupos de 5 ¿quién los financia?

Igualmente los medios enseñan hangares llenos hasta el techo de municiones y armas y solo dicen que los rebeldes “tomaron” los fortines;  en la TV y en los periódicos solo aparece el pueblo armado luchando por la “libertad” y uno que otro besando la bandera de EEUU ¡qué asco! ¿Por qué los medios no averiguan de donde sale el apoyo económico y muestran a los mercenarios de ojos azules?

Porque toda la información esta comprimida en complicidad con la OTAN y EEUU, sin que la ONU se pronuncie al respecto porque no les compete dicen ellos; una vez más nos damos cuenta como el G7 controla  absolutamente todo en la tierra, informan solo lo que les conviene en economía, energía, tecnología, poder político que no quieren perder junto a su mejor aliado Naciones Unidas.

Esta extravagante mezcla de ideales capitalista con métodos imperialistas es el alma que anima los movimientos de extrema derecha a punto de conquistar al mundo musulmán, solo resta Irán, Líbano, y Palestina que por motivos geoestratégicos la ONU y el G7 apoyan la creación de un país palestino, para que la historia de un país pecador, Israel, coincida con la historia de un plan divino. 

rcpuma061@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: