Carabobo: Encuentran muerta a médica desaparecida en Valencia

Cicpc encuentra muerta a médica desaparecida en Valencia

Cicpc encuentra muerta a médica desaparecida en Valencia

Credito: Pitazo

La doctora Nardy Carolina Mora Rumbo

La doctora Nardy Carolina Mora Rumbo

Credito: Web

27-08-22.-La médica Nardy Carolina Mora Rumbo, de 46 años, fue encontrada muerta la noche del viernes 26 de agosto en Valencia, estado Carabobo. La profesional estaba desaparecida desde el miércoles 24. Ese día acudió a trabajar y no regresó a casa.

Una fuente ligada a la investigación contó que solo hallaron parte del cuerpo de la doctora. “Este sábado continuamos inspeccionando el sitio en busca de más evidencias”, señaló a El Pitazo.

Mora Rubio fue localizada en la Unidad Educativa Doctor Rafael Guerra Méndez, ubicada en la parroquia Santa Rosa de Valencia. En este lugar los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) enfocaron su búsqueda, luego que la cámara de seguridad de un local cercano captó el momento cuando la médica entró al plantel y no salió.

En el inicio de las indagatorias del caso las autoridades informaron que el esposo de Mora, quien es bombero, la dejó a las afueras de la escuela, el 24 de agosto, y luego recibió un mensaje de texto, con errores ortográficos, donde ella, presuntamente, le comunicaba que se iba a Colombia debido a la situación del país.

Por su parte, el portal del diario El Carabobeño, señaló que la médico fue hallada dentro de un criadero de cochinos, situado dentro de la Unidad Educativa.

Los cuerpos de seguridad del estado se trasladaron hasta el lugar, donde realizaron el levantamiento de algunas partes desmembradas del cuerpo las cuales, fueron trasladados hasta el departamento de Anatomopatología Forense del CICPC ubicado en la CHET.

Extraoficialmente se habla del vigilante de la escuela como principal sospechoso de este macabro suceso; que mantiene conmocionada a la población carabobeña.

*Con información de El Pitazo y El Carabobeño


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9131 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter