(VIDEO) El ex grandeliga Jhoan Santana donó un camión de bomberos y una ambulancia para su tierra natal Tovar en Mérida

01.12.20 - El ex lanzador venezolano de las Grandes Ligas, Johan Santana hizo una donación de un camión de bomberos y ambulancia a la tierra que lo vio nacer, Tovar en el estado Mérida.

“Amigos les habla Johan Santana, y aquí estoy con este camión de bomberos que será la unidad número uno que estará ayudando a nuestro pueblo en Tovar, al municipio, ayudando en todas las necesidades de nuestro municipio, aquí estamos preparando todo para que esta nueva máquina vaya a ayudar a nuestro pueblo”, afirmó Santana en su cuenta oficial Twitter junto a la cita “Rumbo a Tovar, parte 1”.

Asimismo, en otra publicación destacó que “amigos aquí estoy con la ambulancia, la unidad número 57, que va a prestar un servicio desde el Hospital II de San José de Tovar al Hospital de Mérida. Esperemos pues que ayude a toda la comunidad, que lo puedan disfrutar y al mismo tiempo cuidar que es lo más importante, esperemos pues que sea un beneficio para todos. Ahí está la unidad 57 para Tovar, un abrazo”.

Johan Santana fue lanzador y conquistó dos premios Cy Young con el uniforme de los Mellizos de Minnesota, y en total jugó 12 temporadas en las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Santana, colgó un vídeo en su cuenta de Twitter mostrando los vehículos que podrán cubrir las necesidades de sus coterráneos en Tovar.




Con información de Noticiero Digital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter