En Carabobo 63 comercios se sumaron a las compras con criptomonedas

63 comercios se incorporaron al ecosistema de las criptomonedas en el estado Carabobo, Venezuela, ampliando la lista de opciones para compras con el Petro y otras monedas digitales.

17 de octubre de 2019.-

Así lo anunció el jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez, durante la I Criptoconvención Carabobo 2019, llevada a cabo en el municipio San Diego de Valencia, según el Correo del Orinoco.

Este evento fue organizado por la Corporación Carabobeña de Criptoactivos, con la finalidad de intercambiar aspectos relevantes y actualizados en torno al ecosistema de las criptomonedas, incluyendo los avances que se manejan sobre l Petro.

Economistas, profesores universitarios y expertos en materia de criptoactivos, se dieron cita en este encuentro, donde pudieron conocer los avances de la moneda virtual venezolana como medio alternativo al sistema económico tradicional y mecanismo para la inversión.

El Petro y sus beneficios

Joselit Ramírez presentó el Decreto sobre el Sistema Integral de Criptoactivos, publicado en Gaceta Oficial N° 41.575 del 30 de enero de 2019, que garantiza la seguridad jurídica y respalda la operatividad de esta criptomoneda en Venezuela.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2019/10/venezuela-carabobo-63-comercios-se-sumaron-a-las-criptomonedas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9456 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter