Ministerio Público investiga el caso

Miranda: Hermana de la diputada Nora Delgado fue asesinada en la parroquia Caucagua

Diputada Nora Delgado

Diputada Nora Delgado

Caracas, enero 26 - La hermana de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nora Delgado, fue asesinada la noche del martes en el sector Mendoza del municipio Acevedo (Miranda).

Se pudo conocer de fuentes policiales, que en horas de la noche del martes, más de 15 sujetos armados con R-15, irrumpieron en dicha comunidad buscando a unos rivales. Dispararon a diestra y siniestra.

La víctima, Florangel Clemente (45), se encontraba en la parte de afuera de su vivienda, al ver la situación corrió y se metió en su casa para resguardarse de las balas, pero los antisociales dispararon contra el inmueble. La infortunada recibió varios impactos de bala de que le quitaron la vida.

Los delincuentes huyeron a bordo de motos y vehículos. Se estima que pertenecen a una banda de delincuentes integrada por miembros de una misma familia.

El lugar fue tomado por comisiones de los diferentes cuerpos policiales de la zona. El Eje de Homicidios Barlovento hizo el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Caucagua.

MP comisionó a las fiscalías 36° nacional y 8° de Miranda para la investigación

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 8° del estado Miranda, Miguel Ángel Hernández y Rocío Delfín, respectivamente, para investigar la muerte de Florange Clemente, hermana de la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Delgado, ocurrida el pasado 24 de enero en el caserío Mendoza, sector Cerro Arriba de la parroquia Caucagua del municipio Acevedo de esa jurisdicción.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde del citado día Clemente se encontraba en el referido sector, cuando se inició un intercambio de disparos entre varias personas. Durante el hecho, la víctima recibió varios impactos de balas que le causaron la muerte.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9711 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter