Productores agrourbanos trabajan con el fin de beneficiar a las comunidades

(VIDEO) Ministerio de Agricultura Urbana impulsa la agroforestería en Caricuao

Unidad de producción beneficia a 500 familias de la Comuna Ecológica Zoológico UD3.

Unidad de producción beneficia a 500 familias de la Comuna Ecológica Zoológico UD3.

El ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Urbana (Minppau), promueve la agroforestería en el Desarrollo Agroturístico Valle de Beraca, ubicado en la parroquia ecológica de Caricuao.

A través de la red social Instagram (IG), el Minppau colgó un material audiovisual en el que se muestra el recorrido efectuado por la ministra Jhoanna Carrillo, el cual compartió con los integrantes de la Misión Árbol, Sistema de Misiones y Grandes Misiones y el Poder Popular con el fin de palpar dicho espacio, asegurando que el mismo puede ser una vitrina productiva interesante.

 

 

Por su parte, el productor agrourbano Aníbal Figueroa, recordó que desde hace cuatro años vienen desarrollando el proyecto agroturistico junto a la comunidad "gracias a esto somos una referencia para la parroquia, donde actualmente estamos trabajando de la mano con la Misión Árbol, para establecer árboles forestales y reforestar donde sea necesario", indicó.

Figueroa, también agregó que la unidad de producción cuenta con 33 personas que hacen posible todas las labores, donde gracias al trabajo se benefician 500 familias de la Comuna Ecológica Zoológico UD3.

De esta manera, los productores agrourbanos fortalecen la economía del país, con el fin de alcanzar mejoras sociales para sus familias y las comunidades en general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter