1º de julio de 2021.-
"Ya van meses que los servicios que debería prestar la CANTV, especialmente el de telefonía e internet, prácticamente han desaparecido en gran parte del Casco Central de la parroquia La Pastora, especialmente en los sectores Tajamar y Madre Tierra".
Esta situación motivó a que los vecinos y vecinas de estos sectores se organizaran para hacer pública la denuncia de esta situación el día de hoy,1º de julio de 2021, a las 10:00 am aproximadamente. La denuncia pública fue realizada en la esquina La Cruz, donde, presuntamente, está ubicada una avería que afecta a todo ese sector desde hace ya varios meses, dejando a las familias sin teléfono e internet, a sabiendas de lo vital que representan estos servicios en época de crisis sanitaria.
Hay que añadir que esta denuncia pública viene precedida de incontables llamadas realizadas por los vecinos a la CANTV para reportar esta mega-avería. "La empresa pública no se ha apersonado ni ha reparado esta enorme falla" manifiestan en su denuncia los vecinos que declararon el dìa de hoy y agregan que lo mismo sucede con los demás servicios básicos: "el agua llega una sola vez por semana y a veces pasan diez días o dos semana sin que llegue el suministro del vital líquido. La venta de bombonas de gas también es totalmente caótica, así como el aseo urbano y el transporte".
A apenas unas cuantas cuadras del Palacio de Gobierno, esta parroquia permanece, pues, totalmente desasistida y los derechos de la comunidad brutalmente vulnerados.
