Hoy a todos sus asesinos del gobierno de Carlos Andrés Pérez, les decimos:
Que Jorge sigue y seguirá vivo eternamente en la memoria de su querido pueblo bolivariano, su lucha heroica frente a la injusticia, lo ha inmortalizado en el corazón de todos nosotros.
Yo, como amigo y compañero de luchas en ese momento clandestinas, porque hacer revolución estaba prohibido bajo penas de tortura y muerte quiero rendirle mi humilde recuerdo a su memoria inmortal.
Luchamos hoy, para que nunca más se repitan estos crueles asesinatos.
Sus pequeños hijos quedaron pequeñitos sin su padre, Jorgito y Delsi Aloína sufrieron y lloraron por su padre ausente. Su noble y digna esposa Delsi, no quede como un rosal sin la más amada de sus rosas arrebatada por manos asesinas del Gobierno de Carlos Andrés Pérez.
Por esto nosotros sus compañeros de entonces seguimos su lucha hoy, unidos a nuestro líder y presidente Hugo Chávez, para que NO se repitan estos asesinatos nunca más en nuestra patria.
Jorge Rodríguez, Líder fundador de la Liga Socialista, dirigente estudiantil sobresaliente de la U.C.V. por su valiente actitud en defensa de la lucha proletaria, fue asesinado en el cuartel de del DIGEPOL un Domingo 25 de Julio de 1.976.
Los autores materiales de su muerte fueron:
Julio Álvarez ISAS alias Charles
Guillermo Itamar Ramírez alias martell (inspector Jefe de la Digepol, en ese momento
Braulio Enrique Gudiño La Cruz (trabaja o trabajaba en Venevisión)
Vil y cobardemente torturado la tortura a la que sometieron a Jorge Rodríguez en los calabozos de la Digepol le ocasiona la muerte.
Los Autores intelectuales de este crimen fueron: Carlos Andrés Pérez y su ministro del Interior Lepage. Así como también el tristemente celebre López Cisco, perseguidor torturador y al que se le debe, muchas de las muertes de los valientes que lucharon junto al pueblo por Justicia Social y verdadera democracia popular.
Los Valientes Nunca Mueren viven para siempre
Honor y Gloria a Jorge Rodríguez
Nuestro abrazo solidario para
Jorgito, Delsi Eloina y a su fiel esposa Delsi.
¡Para que no pase nunca más!
(*) (Joselín)