A dos años de introducido el recurso de nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia

(VIDEO) No se trata de resolver el rentismo petrolero, con rentismo minero,  Andrea Pacheco

No se trata de resolver el rentismo petrolero con rentismo minero, Andrea Pacheco

No se trata de resolver el rentismo petrolero con rentismo minero, Andrea Pacheco

Credito: aporrea tvi

Viernes, 08 de junio de 2018.- Andrea Pacheco quien milita en Marea Socialista y forma parte de de la plataforma contra el Arco Minero del Orinoco, el AMO, junto con un grupo de ciudadanos acordaron en el día Internacional del Ambiente acercarse al TSJ, para hacerle un recordatorio al tribunal máximo del país que hace dos años, el 31 de mayo del 2016, se introdujo un recurso de nulidad contra el decreto 2248 que creó el Arco Minero del Orinoco.

No existe tal cosa como ecosocialismo en Venezuela mientras el proyecto del Arco Minero sigue avanzando, mientras se sigue desplazando a los pueblos indígenas, mientras se sigue contaminando el agua y el ambiente...mientras el gobierno hace caso omiso a las diferentes iniciativas que desde la ciudadanía se toman para defender nuestros derechos.

Tenemos que desmontar esa viabilidad económica que le quieren imprimir al Arco Minero, porque no existe, porque realmente es un mito lo de la ganancia y además, no vamos a resolver la crisis del rentismo petrolero con mas crisis, con mas rentismo minero.

Estamos aquí sobre todo para generar conciencia, para decirle a la gente que como ciudadanos tenemos el deber de seguir apostando a la denuncia dentro de los espacios que nos corresponden, pero que en definitiva tenemos que avanzar.

Es importante que ampliemos nuestra visión con respecto al Arco Minero.








Noticia relacionada:  Con referencia al Arco Minero del Orinoco lo que está en juego es la destrucción de la nación venezolana, Gustavo Márquez Marín



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13372 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Arco Minero


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Arco Minero