(VIDEO) Edmundo González viaja por Conviasa luego de haber pedido sanciones

El candidato de la oposición viaja en la aerolínea Conviasa.

El candidato de la oposición viaja en la aerolínea Conviasa.

Usuarios de la red social X manifestaron su descontento, luego de conocer que el candidato opositor Edmundo González se traslada por el país, a través de la aerolínea Conviasa después de haber pedido sanciones contra Venezuela.

El día sábado el candidato se trasladó al estado Barinas por dicha aerolínea, mientras que usuarios y trabajadores de Conviasa no dudaron en reclamar su "descaro" de hacer uso de la misma.

Indignados, los trabajadores de la aerolínea estadal venezolana que se encontraba realizando su jornada laboral le recordaron a Edmundo González el daño que la oposición le ha hecho a la economía del país. También las pérdidas de valiosos bienes nacionales como el Boeing 747 de la aerolínea venezolana Emtrasur,

Mientras tanto el usuario @jcy126kerubin expresó que: "Con mucha dignidad, trabajadores de @LAConviasa encararon al Inmundo Que sinvergüenza es al viajar en una aerolínea venezolana sancionada por EEUU Sanciones que el apoya, aparte se burlaron del robo y desmantelamiento de nuestro avión de Emtrasur".

De igual forma, @RedTotoroo manifestó "braaaavoooo!!!! Por los trabajadores de la conviasa @LAConviasa que tienen conciencia política y MUCHA pero MUCHA DIGNIDAD!!! Le dieron su dosis de REALIDAD AL PAVOSO @EdmundoGU @rvaraguayan".

De igual manera el comunicador popular Luigino Bracci manifestó; "Normalmente yo no estaría de acuerdo conque le digan nada al Sr Edmundo, pero basta recordar lo que se hizo en la 4ta República con la aerolínea venezolana VIASA, para que los trabajadores de CONVIASA estén preocupados por su destino si él gana. Toda mi solidaridad con ellos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter