(VIDEO) Alejandro Terán sobre CITGO: “La oposición lo robó, se llevaron $ 19 mil millones que estaban en las cuentas”

Alejandro Terán.

Alejandro Terán.

El director de la Asociación Latinoamericana de Petróleo en Texas, Alejandro Terán, afirmó que la oposición y el interinato de Juan Guaidó robó 19 mil millones de dólares de las cuentas de corporación petrolera venezolana Citgo.

En este sentido, Alejandro Terán, señaló que en ese momento la oposición realizó una serie de desajustes económicos que trajo como consecuencia la subasta ilegal de la corporación petrolera Citgo en Estados Unidos (EEUU). Acto que el Gobierno Bolivariano condenó rotundamente.

Asimismo, el director de la Asociación Latinoamericana de Petróleo en Texas, indicó que tienen miles de millones de dólares para despachar a PDVSA. Destacó además que el bloqueo y las sanciones son una “acción que se tiene que eliminar de todas maneras y volver a la realidad energética”.

Un robo contra Venezuela

Anteriormente, el expresidente colombiano, Ernesto Samper, comunicó que EEUU está construyendo una “peligrosa forma” de “expropiación internacional” contra la compañía petrolera venezolana, CITGO, en víspera de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Indicando que esta estrategia originada por EEUU busca invalidar los títulos de propiedad venezolana en territorio estadounidense. Esto, por un valor de 21 mil millones de dólares para entregarlos, sin que Venezuela ejerza su legítima defensa sobre sus propiedades en el país norteamericano.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter