"Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos"

(VIDEO) Maduro: Hoy hemos derrotado una intentona golpista

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

01-09-16.-El presidente, Nicolás Maduro, dijo que este jueves el gobierno derrotó un golpe de Estado en su contra. ”Hoy hemos derrotado una intentona golpista”, enfatizó el jefe de Estado quien dijo que giró instrucciones al ministro de Interior, Néstor Reverol, y al ministro de Minci, Luis José Marcano para que muestren las pruebas ”de cómo evitamos el golpe de estado y la emboscada violenta y fascista”.

”Ramos Allup sabía de todos estos planes, así lo denuncio”, señaló el jefe de Estado durante la concentración en la avenida Bolívar.

Maduro, afirmó que ya está listo un decreto, en el marco del Estado de Excepción, para levantar la inmunidad parlamentaria de todos los cargos públicos.

"Tengo listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria en todos los cargos públicos"

Calificó de ”incapaz” a Ramos Allup porque a su juicio no ha sabido dirigir la Asamblea Nacional. Dijo que ha llamado al diálogo en reiteradas oportunidades, pero ”la banda de Ramos Allup” no ha querido.

Maduro se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional: ”No retes a la Constitución más Ramos Allup, me sabe a casabe lo que diga al mundo, pero a este adeco decadente no le vamos a permitir llenar de violencia a Venezuela”.

Dijo que en la concentración opositora de Chacao ”hay cinco mil personas, en el otro punto de Río de Janeiro hay unas cuatro mil personas”.

Maduro estimó entre 25 y 30 mil personas quienes asistieron a la Toma de Caracas.

”Han fracasado una vez más, la victoria es nuestra, así lo declaro, la victoria es del pueblo, de la paz, de la revolución”, aseguró.

Video Fuente: TeleSUR



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter