Patricia de Ceballos acusó a funcionarios del Cicpc de "robar" su camioneta

Patricia de Ceballos

Patricia de Ceballos

Credito: Panorama Digital

12-07-15.-La alcaldesa del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Patricia de Ceballos, denunció que en horas de la mañana de este sábado su camioneta fue “robada por cuatro funcionarios del Cicpc”.

El señalamiento lo realizó la noche de este sábado a través de las redes sociales y afirmó que se encontraba “camino a ver a Daniel (Ceballos) al helocoide”. 

“DENUNCIO 4 funcionarios armados portando uniforme del CICPC robaron mi camioneta esta mañana en Caracas, camino a ver a Daniel al helicoide”, publicó en su cuenta en Twitter @PatrideCeballos.

La alcaldesa de San Cristóbal ofreció además los detalles de su vehículo. “Los datos de mi camioneta que robaron esta mañana camino al helicoide: Fortuner Plateada placas AA440PS año 2010 “

“​No basta con todo el daño q nos hacen? Ahora presuntos funcionarios del gobierno robaron la camioneta donde vamos en familia a ver a Daniel”, expresó.

DENUNCIO 4 funcionarios armados portando uniforme del CICPC robaron mi camioneta esta mañana en Caracas, camino a ver a Daniel al helicoide

Los datos de mi camioneta que robaron esta mañana camino al helicoide: Fortuner Plateada placas AA440PS año 2010

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter