Insultos esenciales de la derecha

 Realmente la derecha insulta aun con su presencia, pues todas sus expresiones van contra lo que los venezolanos reconocemos como Patria, Nación, Venezuela. En el actual periodo de elecciones la derecha ofende la inteligencia de todos con su mensaje golpista de que ellos son una mayoría del 80 %, lo cual según ellos se ve en las calles y si los resultados electorales no le dan el triunfo es que el CNE hizo trampa. Es el colmo de ofender a nuestras capacidades intelectuales apoyándose en una autoridad comunicacional que le da simplemente el ser los explotadores.

Es que el insulto de la derecha, no el de la izquierda, es una forma expresiva que en su agresividad se descubre su verdadera esencia inter clases. Al final con el insulto la derecha quiere dejar muy claro que no somos iguales, es decir: yo soy, superior, bella, mejor y tu una basura viviente.

Bueno todos estos pensamientos vinieron a razón que rememoraba al nunca bien evocado programa de "Los Roberto, Como ustedes pueden ver", donde en el escenario tenían una bien nutrida biblioteca con obras excepcionales de líderes de la derecha venezolana, donde siempre se solía destacar aquellas atribuidas a Ramos Allup (¿se murió?) de gran recordación como: Antología de Insultos o Mis mejores ofensas, categoría de clasificación de obras escritas que abrió nuevos caminos a la Bibliotecología venezolana.

Así que retomando el hilo discursivo de nuestros apreciados Robertos, pensé que era necesario ofrecer a esa derecha alternativas intelectuales a sus odios y desprecios hacia los venezolanos, alguna iniciativa formativa para eso, así que junto con Internet me tome el trabajo de precisar algunas obras no escritas ni habladas por la derecha, que le ofrecen a esa juventud que crece bajo su ignominia, virginales áreas de ofensa, que ellos pueden desarrollar libremente ya que tienen todo el entorno político que los favorece; entre esas obras encontré las siguientes:

"El arte de ofender: Guía para iniciarte en la derecha", obra que recopila los mejores insultos y descalificaciones utilizados por líderes de la derecha a lo largo de la historia venezolana. (Posteriormente haré una búsqueda para la historia universal). Encontrará aquí el novel ofensor o el ofensor novato, frases venenosos, comentarios mortíferos, a los cuales puede agregar su biliosa creatividad.

Otra obra imperdible para estos opositores es "Insultos y escarnios: Manual para políticos desvergonzados ", en la que se detallan estrategias y técnicas para lanzar ataques verbales de manera efectiva y contundente contra todo el que sea de izquierda, socialista y aun progresista. Incluye a todo el que quiera a Venezuela. Con ejemplos prácticos y consejos útiles, es una herramienta invalorable para aquellos derechosos que quieren destacarse rápidamente.

También podrán consultar, "El arte de lastimar: Cómo ofender sin piedad y ganar adeptos" manual que ofrece un enfoque más agresivo y directo en el uso de insultos. Maneja casos y ejercicios prácticos.

"Palabras que vilipendian: La guía definitiva para políticos neonazis venezolanos" obra que explora el poder de las palabras desde la derecha cuando se trata de descalificar y humillar al adversario. Se aprende a manejar lo sutil de forma efectiva. Sangras sin darte cuenta.

No hay que olvidar nunca que la mejor ofensa es la que se apoya en una mentira, lo cual la hace irrebatible. Es un breve recuento de nuevas obras que ofrecen recursos y técnicas para la derecha que quiere necesariamente destacarse, ante la carencia de argumentos constructivos, a través de su capacidad para ofender y descalificar a sus oponentes revolucionarios.

Oscar Rodríguez E. 16de junio de 2024



Esta nota ha sido leída aproximadamente 966 veces.



Oscar Rodríguez E


Visite el perfil de Oscar Rodríguez E para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Rodríguez E

Oscar Rodríguez E

Más artículos de este autor