Por favor, Anti-maduristas e imperialistas: Ponganse de acuerdo

El último artículo del canadiense, me obliga a solicitar al Presidente Nicolas Maduro, que por favor decrete la creación de la MISION LOCOVEN lo más pronto posible. Cómo él hay varios que están dando muestra de estar graves mentalmente y antes de verlos en las calles deambulando como sonámbulos como que, si hubieran tomado Fentanilo, yo prefiero verlos en casas de reposo, asistidos y atendidos por profesionales de la psiquiatría. Yo cuando veo esas imágenes de las ciudades norteamericanas, con aquellas personas caminando o arrastrándose drogados por El Fentanilo, siento profundo dolor, pues soy y fui toda mi vida Trabajador Social.

También a través de esta página he pedido al Presidente Maduro, que busque las formas para reestructurar o eliminar el Programa Alimentario de las BOLSAS CLAP, pues, aunque él no lo crea, este programa es que más daño le está haciendo a su candidatura para la reelección. Parece un contrasentido, pero conociendo la psiquis de mi pueblo y la campaña subterránea que está haciendo la oposición, le puedo asegurar que este factor es el que más pesa para generar odio contra la figura presidencial. Las expresiones: "Tu lo que eres es un Muerto de hambre", "Te estoy matando el hambre", "Estoy haciendo de tripas corazones para matarles el hambre". "Mal agradecido, después que te maté el hambre…" El venezolano común todavía conserva algo de orgullo y quien lo haga sentir humillado, lo esperan en la bajaita y cuando pueden toman venganza, de quien el crea les humilló.

Además, las Bolsas CLAP han logrado ser un factor que ha contribuido para corromper y degradar al venezolano(a) de abajo. Los líderes de las bases del PSUV, están en gran parte desacreditados, sin autoridad moral y sin liderazgo, debido a ese Programa Alimentario. Una bolsa de comida no puede y no debe ser el suficiente y único motivo para poder hacer una reunión en una comunidad. Ojo con esto.

Quiero llamar la atención sobre la bien cimentada estrategia de los enemigos del Proyecto Político que nos legó El Comandante Chávez, el cual está expresado en EL PLAN DE LA PATRIA, y que la Oposición ha logrado invisibilizar, creando la idea de que existe un gobierno traidor llamado MADURISMO, el cual es enemigo del Plan y que existe un verdadero CHAVISMO, que si quiere Construir el Socialismo Bolivariano mediante la consecución de los cincos (5) Objetivos Históricos allí plasmados. En verdad, debo aceptar que han tenido éxito. El Chavismo hoy se encuentra dividido. La existencia de dos corrientes se manifiesta de la forma siguiente: AQUÍ ALGUIEN NOS ESTA MINTIENDO: LOS ANTIMADURISTAS NOS DICEN QUE EL GOBIERNO ESTA ENTREGANDO NUESTRAS RIQUEZAS A LAS EMPRESAS CAPITALISTAS DEL IMPERIO y por otro lado: EL IMPERIO Y SUS VOCEROS NOS DICEN QUE NO QUIEREN A MADURO PORQUE ES COMUNISTA Y ESTA ESTA ENTREGANDO LAS RIQUEZAS DEL PAIS A LOS RUSOS Y A LOS CHINOS.

Como Politólogo, pienso yó, es mi deber tratar de orientar a algunos CHAVISTAS, que cuando los oigo hablar o leo algunos de sus escritos, expresan tanto odio contra El Presidente Maduro, que me siento consternado. Culpar de todo lo que pasa en el país a un solo hombre y decir que sacarlo a él de Miraflores, es la solución a todos los problemas que acarreamos los venezolanos como Nación desde hace 500 años, me parece una grave involución en el pensamiento político de cualquiera persona y más si alguna vez ha aceptado el Proyecto Político que trató de dejarnos Chávez, como legado a la posteridad para orientar las luchas que tendremos durante este siglo contra El Imperialismo.

Los Pueblos del mundo tienen sus ojos puestos en nuestra Patria y todo lo que aquí hacemos es importante para ellos; si nosotros fracasamos será un duro golpe, difícil de asimilar y sería un gran retroceso en el avance de la humanidad, la que sueña con un mundo donde haya Paz y Justicia para poder "amarnos los unos a los otros", como nos los pidió El Nazareno.

Juanveroes05@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1293 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: