Alias “Shrek” abandonó su cargo-MUD- a culpa de Maduro

Cuando un pajarito me lo contó yo no lo podía creer, el relato me dejó capcioso de ipso facto, "sí, #w()*]fgrzñ&x[yetc", Maduro dijo que cuando él conoció personalmente a Alias "Shrek" hubo la mar de química, éste le habría caído de maravillas al Presidente, y eso no es todo sino que hasta se dieron tremendo fraterno abrazo.

Eso es insólito -pensé-; pero me dejé llevar por la cotilla y metí la cuchara así: ¿no será que Maduro puso en marcha una estrategia para defenestrar a ese sujeto?; y el pajarito me reiteró enfáticamente dicha aseveración.

Aclaro que, de cierto, no oí al Presidente de la República proferir esa versión, pero, puesto que una mano lava la otra y entre las dos lavan la cara, indagué la especie con mi fuente principal, mi Institutriz, y en efecto, consummatum est.

Más para yo afincarme en mi hipótesis de que algo tramaba Maduro, y quizás de compinche con Diosdado, pudiese haber sido que entrambos dos y viceversa trazaran el plan de halagar públicamente las seductoras cualidades personales del referido Alias, para que en la babel de la MUD se desatara el zaperoco de intrigas, es decir, que al caso, Maduro pudo tener el deliberado propósito de poner a la MUD a comer casquillos y, obviamente, lo consiguió.

Mas, a nadie en su sano juicio le conviene que la MUD desaparezca porque entonces "La Hojilla" y la "ZK" -por sólo citar lo más destakdo- perderían el leitmotiv de su discurso; y, además "Los Robertos" y "El Dr Lupa", entre otros programas de considerable atención, palidecerían.

Ah, la página de aporrea también llevaría lo suyo, sería yerma sin los considerables sesudos analistas que eso es ¡¡¡plooomooo!!! parejo contra el rrrééégimen tiránico y despótico de Maduro; y, en menor escalímetro, con los pocos ignorantes y brutos que, en contrario a los susodichos sesudos y, como con destellos de lampíridos, oponemos nuestras modestas antítesis a la abrumadora mayoría de iluminados que desde aporrea esparcen sus fulgurantes chorros de luces.

Pero, en todo caso, ¿quién le tiraría piedras a aporrea si la monotonía de tal o de cual signo la arropase? De aporrea se dice todo tipo de conjeturas, que el rrrééégimen es culpable de sabotearla; que es en contrario; que la MUD tiene sus manos peludas metidas en ese asunto y, en fin, hasta que la misma aporrea se sabotea a sí misma; mas, yo no asumo ninguna de tales versiones porque desconozco totalmente lo que pudo sabotear a aporrea en días recientes, me pronuncio porque dichos problemas tecnológicos y técnicos (si se puede decir así) se solucionen lo más favorablemente y que prosiga la señal de ladridos, que por alguna razón debe ser.

La MUD hace falta como palito´ e romero, pero no terrorista sino sana y seria, no hecha esa mamadera´ e gallo que es hoy; al efecto, y puesto que no basta criticar sino proponer soluciones, a mí me parece que el plan "B" de Maduro consiste en proponerle al camarada Trump, poner en actos sus buenos oficios y delegar al camarada Alberto Franceschi -ahora disparando poemas desde los yunay estey- para que éste venga a facilitar un diálogo interno en la MUD, preparativo previo para que a su vez ésta pueda dialogar con el gobierno nacional; al caso, nadie mejor que Franceschi, así como Monseñor Claudio Celli es delegado del Papa Francisco y Monseñor Berloco, perdón, corrijo, Monseñor Aldo Giordano es delegado del papa negro Arturo Sosa, a los efectos.

Corolario: Alias "Shrek" abandonó su cargo en la MUD y nadie ahí protestó, ni mucho menos lo hicimos nosotros -los abajo firmantes*- pero tampoco celebramos; en cambio, Maduro está firme en su puesto de mando pero la MUD afirma que no es así, ¿quién los entiende? ¿les patina el coco?, si así es, entonces se le recomienda a la MUD en pleno asistir a la consulta pública que un buen psiquiatra patriota -por antonomasia un José Gregorio Hernández de la psiquiatría- hace generosamente todos los jueves a las 10 pm, y sin cobrar ni una locha ni una puya y mucho menos una rupia o un penique o un duro o una peseta ni ninguna otra moneda habida o por haber.

Lo que nosotros queremos es paz sustentable; todos, ellos la escualidad y nosotros los patriotas cabemos en Venezuela.

¡Moscapil -mosca con las pilas puestas-, yo no descarto que Maduro haya sido francamente sincero con su alusión al tal Alias, pero reitero que, a mi modo de ver, se trata de una estratagema bien fundada!

Yo en lugar de Maduro, sugeriría un plan "C": que la MUD designase como coordinador al T** Valderrama.

OTAN:

-los abajo firmantes*- por la chusma; T** por Tal, notable sesudo analista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2350 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: