Personaje de la ficción

El partido de Ceja e Burro alcanzó la astronómica suma de 2 alcaldías y noche

Desde hace años a Ceja e Burro la comunidad le viene diciendo que esa organización que él y dos choros más fundaron con un dinero mal habido no tiene vida aquí en Venezuela, porque esa siniestra organización no se identifica con el pensamiento de los venezolanos y que además a los nativos de esta tierra del Arauca vibrador y del sol y del sol, no ven con buenos ojos a los choros.

Pero a Ceja e Burro el filósofo Derrotado de Valle Arriba al parecer le eyaculó en el maltrecho cerebrito aquella vaina que dice: “El que porfía vence” y por ahí anda Ceja e Burro pasando más pena que un penoso. El pobre diablo se parece al que inspiró a al compositor de la canción que cantaba Panchito Rizet, “De fracaso en fracasos”.

A Ceja e Burro sus amigos más íntimos, entre los cuales se encuentra Ojo Puyó Country , el mismo que lo metió en ese peo de apoderarse de unos 60 millones de bolívares de una estadal petrolera para formar esa guarida de choros, no le entra el mínimo. Es reiterativa la obsesión de Ceja e Burro diciendo que no ve los edificios, los miles de apartamentos y casas que el Estado revolucionario ha fabricado para el pueblo venezolano y el soberano lo tiene como un pobre arlequín de botillería.

Lo último que ha dicho Ceja e Burro es que “El gobierno ha perdido fuerza” y uno que se la pasa escribiendo vainas para pasar estos años finales de la vida, se pregunta: ¿Coño será verdad lo que dice la vox popule que Ceja e Burro está loco de bolas? Porque, usted que está leyendo esta crónica sobre Ceja e Burro, estoy seguro que ha visto, leído y oído que LA REVOLUCIÓN LE DIO UNA PALIZA a la oposición en estas últimas elecciones de Alcaldes y Concejales, ¿verdad?

Ceja e Burro da lástima. Es parte de esa trilogía que va por ahí pasando pena, viajando a los más remotos lugares del mundo en busca de ayuda para derrotar a la Revolución y coño, ésta lo que hace es crecer como la sombra cuando cae la tarde. Ceja e Burro es un fracasado. Quien escribe esta vaina le pide por favor a uno de esos directores de cine venezolano que le den a Ceja e Burro un trabajito en sus películas, pues Ceja e Burro es bueno sacando cartelitos, por ejemplo serviría para mostrar ese de las tomas…

Claro la política es una cosa bien arrecha y Ceja e Burro no ha sabido interpretarla, porque quizás él no nació para eso. Él sabe otras vainas, por ejemplo, vender tomate, cebolla rábano, ají picante o hacer cartelitos de bobo yuca, gritar groserías, hacer personajes que han perdido la sindéresis, porque la cara de loco la tiene bien administrada y el cerebrito también. Igual podría ser abogado de rapiñeros, etc, etc. Ceja e Burro va por ahí, déjenlo tranquilo, un día se perderá en la esquina de equis calle…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2763 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: