Este fin de semana

Se realizará jornada especial de atención social a sectores priorizados con el Carnet de la Patria

Carnet de la patria

Carnet de la patria

Credito: Archivo

03 de Abril.- Los días viernes 6 y sábado 7 de abril se realizará, en todo el país, una jornada especial de atención social dirigida a sectores priorizados, como es el caso de embarazadas, personas con discapacidad y jefas de Hogares de la Patria, que serán atendidos a través del innovador sistema que ofrece el Carnet de la Patria, informó este martes el vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

Durante el programa Dando y Dando que transmite Radio Nacional de Venezuela, Istúriz indicó que la jornada forma parte de la ofensiva que inicia este mes rumbo a la victoria de los comicios del próximo 20 de mayo.

"Va a haber un amplio despliegue viernes 6 y sábado 7 a lo largo de todo el país con el Carnet de la Patria, precisando a las embarazadas, a las personas con discapacidad y a los Hogares de la Patria", dijo el ministro.

También adelantó que este fin de semana arranca el Plan Nacional de Vacunación contra la difteria, el sarampión y la fiebre amarilla. Agregó que los días 6 y 7 de abril igualmente se desarrollará una jornada de entrega masiva de medicamentos.

Hasta la fecha, 16 millones 595.140 venezolanos han tramitado su Carnet de la Patria en todo el país. La herramienta tecnológica ha permitido expandir la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana, tales como la asignación de Bonos Protectores y pensiones a adultos mayores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13092 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter