Por Al Son del 23 (94.7 FM)

(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas realizan foro público sobre victoria de la derecha en Argentina

Oswaldo Kanica del MR Tupamaro

Oswaldo Kanica del MR Tupamaro

Credito: Somos Ambiente

26 de noviembre de 2015.- Hoy el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", estaremos realizando un cabildo abierto sobre la victoria de los factores de derecha en las pasadas elecciones presidenciales de la hermana República de Argentina

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, conversaremos sobre los resultados de las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo 22-11-015, que en segunda vuelta resulto como ganador el candidato de la derecha Mauricio Macri, en estrecho margen con el candidato del "Kisnerismo" Daniel Scioli, en cerrado final con deferencia (51,41 / 48,49), lo que daría menos de tres puntos de diferencia.

La derecha venezolana se embriagó con el triunfa de Macri y pretende hacerla suya, les vimos bailando y saltando en la tarima en Buenos Aires (Argentina), saliendo de asomados a una celebración que nos les pertenece, tratando de establecer un paralelismo que no existe sino en su realidad inventada, Definitivamente aquí bailamos joropo y no tango, el caribe es bien caluroso y altivo, respetamos la decisión del electorado Argentino que olvido la masacre del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, sin contar los Fondos Buitres. Que no recuerda los "Bonos del Sur" adquiridos por el comandante eterno Hugo Chávez en solidaridad con Néstor Kirchner y la desbastada Argentina.

Ante el reto que se nos plantea para el próximo proceso electoral del 6D, le decimos a la oposición nacional, "No se vistan que no van". Aquí mantendremos nuestras conquistas y defenderemos nuestra revolución. Aquí nadie se rinde y el 6D gana Chávez.

Estarán participando: Williams Mantilla vocero de la Coordinadora Popular de Caracas, Oswaldo Kanica del MR Tupamaro, junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves: 26-11-2015

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Negro Primero (101.1 FM), por la web: www.coordinadorasimonbolivar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter