Doctor Heriberto González: Por los medios de comunicación estamos en una guerra de cuarta generación

Heriberto González

Heriberto González

Credito: VTV

31 de julio 2009. -Este jueves en la noche en su participación en el programa La Hojilla de Mario Silva, el doctor Heriberto Gonzalez expresó, "que estamos en medio de una guerra de cuarta generación, y esto implica abrir frentes".

"Los medios han sido utilizados, desde hace muchos años, para formar un tipo de persona para la sociedad de consumo, la sociedad capitalista, y ahora esta sociedad se defiende, y esa sociedad quiere evitar que se produzca un cambio y se esta utilizando técnicas de cuarta generación , de guerra de cuarta generación", afirmó el psiquiatra.

"Actualmente los que diriguen la oposicion, fundamentalmente, son los medios de comunicacón, los medios de alguna forma conspiraron en la cuarta República para desprestigiar partidos políticos y promocinar gerentes empresarios, para ver el país como una empresa, eso no sólo fue en Venezuela, sino también en Ámecica Latina".

Tambien señaló que el Estado Venezolano ha tardado en reaccionar. "No solamente el Estado, sino también la sociedad debe aprender a defenderse de la manipulación mediática".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13178 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas