19-01-2010
No es una duda, es una afirmación: la empresa de Servicios de Suscripción por Cable Supercable, está operando en Venezuela de forma irregular y me atrevo a decir que ilegal. Como usuaria recientemente suscrita estoy siendo objeto de un abuso que no puedo más que calificar como estafa y, por tanto, denunciarlo públicamente.
Apenas el pasado mes de noviembre contraté sus servicios y, desde entonces, ojo que sólo han transcurrido 2 meses, han realizado 5 recargos a mi tarjeta de crédito con altos y disímiles montos y sin considerar que no envían por ninguna vía las facturaciones correspondientes. Yo me pregunto: ¿Nos están viendo la cara de bolsas? ¿Se trata de otro sabotaje más orquestado para minar la paciencia de las y los venezolanos?
Los reclamos a la empresa o no son atendidos o las explicaciones de sus empleados están orientadas a confundirnos para que quedemos convencidos de que sí, que tenemos que acostumbrarnos a que la empresa privada se tome la libertad de cobrar lo que no corresponde cuando se le antoje, o que debemos tímida y resignadamente aceptar los “ajustes” de sus porcentajes sin ser notificados porque “el dólar subió a 4, 30”.
Públicamente hago un llamado a las autoridades de CONATEL e INDEPABIS, para que hagan un seguimiento de los procedimientos de esta empresa, porque cuando una empresa privada comete una estafa, se la hace a cientos o miles de personas; de eso ya tenemos historia y experiencia con la banca y diversas empresas privadas que están chupando pero beneficiándose de y en nuestro país.
Y por supuesto que espero una explicación y un reembolso por los daños que me ha causado la empresa, pero, fundamentalmente, compañeras y compañeros, que nos pongamos alerta porque acciones como éstas son las que buscan desestabilizar al país.
emilia140580@hotmail.com