Hay que regresar el espectro RE de GLOBOVISIÓN a manos del pueblo

El enfoque medicalista del Terrorismo Mediático

Sin discusión los medios de comunicación burgueses son terroristas mediáticos, al servicio de las oligarquías, del imperio y de las transnacionales. Su guerra sucia no tiene límites. Basta que esos medios privados de la derecha, sientan tambalear sus intereses económicos y/o políticos mal habidos, y no perderán oportunidad para atacarnos: inventarán, distorsionarán, mentirán, enlodaran, sino, sencillamente asesinaran.

Es bien conocido de tod@s que el método “goebbeliano”, es una de las técnicas mas usadas en las campañas de guerra sucia burguesa. Sus complementos, aderezos y métodos sucedáneos, que además de contribuir en la mecánica de programación de la mete humana, paseándonos desde alegrarnos, identificándonos con el mensaje, haciendo que forme parte del ficticio de nuestras aspiraciones, pero simultáneamente contribuyendo a generar angustias, temores, miedos, desesperanza, ansiedad, necesarios para finalmente, pasando por la negación irresponsable de la realidad, sumirnos en el catastrofismo; condición esta, que desencadena un sin fin de manifestaciones clínicas, que si bien, su punto de partida e hipervínculo fundamental es la psiquis, pudiendo explosionar en la demencia, las manifestaciones devastadoras se dan en múltiples y diferentes órganos. Es el caso del corazón: un infarto o angina inestable; en el estómago: una úlcera; en el colón: una colitis; en la piel: crisis seborreica; en el cuero cabelludo: caspa, para nombrar algunas del enfoque medicalista. No menos cierto e importante son las manifestaciones sociales, políticas y económicas en las que sume a los pueblos y naciones. Pero el objetivo perverso y desestabilizador ulterior, es la salud FAMILIAR, a lo que llegan perversamente, claro esta, valiéndose de las  afectaciones orgánicas y funcionales ya enunciadas. He ya calificado, en otras oportunidades, al Terrorismo Mediático, como un problema de Salud Pública, pero estoy seguro que no es solo eso. Esa es la visión umbilical de l@s galen@s. Los Medios Terroristas Burgueses GLOBALIZAN el “caos social” partiendo de sus intereses mezquinos.

Miremos los casos Venezuela y Honduras, el descaro con el que los medios terroristas burgueses han tratado estos sendos golpes de estado en nuestras naciones, asumiéndolos con los adefesios “jurídicos” de “VACIO DE PODER” y “SUCESIÓN FORZADA”. Concitando previamente a tod@s en mayor o menor grado. Preparando dramáticamente el terreno social y político con el terrorismo mediático inescrupuloso, de factura imperial.

Veamos el bosque, no el árbol. La salud de la sociedad, es decir la del pueblo, es el objetivo cardinal del socialismo. Se basa esta, esencialmente en la salud de la familia. La familia ahora es vista por GLOBOVISÓN, como objetivo militar en esta guerra terrorista mediática. GLOBOVISÓN es punta de lanza y dicta la pauta del chantaje de estado norteño. Esta Salud Familiar no puede esperar más. Dejemos que los médic@s psiquiatras investiguen y estudien, que los diputados debatan, que CONATEL sustancie expedientes, pero el pueblo no soporta mas este Terrorismo Mediático de GLOBOVISÓN. Evitemos mayor daño familiar. Profilácticamente, cerremos ya a GLOBOVISIÓN y regresemos el espectro Radio Eléctrico a manos del pueblo. Que sea este cierre una expresión del Poder Popular. … Por Ahora, empecemos por esta. 

*Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV


felipeguzman17@yahoo.es

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Felipe Guzmán*

Médico Gastroenterólogo venezolano / Vocero de la CONAMEV

 felipeguzman17@yahoo.es

Visite el perfil de Felipe Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: