Porquerías comunicacionales de radio, TV y prensa escrita

Destacaré varias informaciones que nos encojonan, y lo haré sin una secuencia. Aquí vamos:

*AVN/ El Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) objetó este lunes la parcialidad en el tratamiento informativo en una nota publicada el pasado 27 de abril por el diario estadounidense The New York Times, que presenta una errada descripción de la situación de derechos humanos en el país.

La nota, redactada por William Neuman, corresponsal de NYT en Caracas, distorsiona la realidad venezolana  y crea un ambiente inexistente al recrear historias de personas presuntamente maltratadas por las autoridades.

El Minci repudia, además, que de todo lo escrito, Neuman no da fe de haber visto nada. Es una secuencia de historias que, por repetición, pretenden afectar al lector e indisponerlo contra las autoridades venezolanas.    Pregunto: ¿nos quedaremos solamente criticando? ¿Más nada?

*Hoy 09.05, Globovisión, con Sheyla Chan: ahora un pase a la funeraria donde velan a un PNV fallecido. Y la periodista: aquí en la funeraria con los que acompañan al policía fallecido y esperando que llegue el ministro del Interior Justicia y Paz

Coño, camaradas, ¿Conatel no podrá EXIGIR LA VERDAD? Deben mencionar: del policía asesinado, ¿o no?  ¿Y seguiremos como unos pendejos anunciando quienes van a asistir  a ver si atentan contra ellos?

*En entrevista de Shrirley (de bellos ojos azules) a Valentina Quintero: ¿cómo haces para conducir tu programa de viajes con tu posición contra el gobierno? Valentina: yo estoy frontalmente contra este gobierno atropellador de libertades y abusador de todo (no recuerdo las palabras pero sí el sentido), y que lo sepan todos. Eso de que Venezuela es Chévere es una gran mentira. Nadie debería venir  aquí. Y cuando viajo a las posadas que promuevo no pregunto si son chavistas o no. Shirley: ¿te quedarás en Venezuela?: Claro!, hay que luchar y apoyar a los estudiantes en todas sus protestas ya que es mejor morir en las calles por una causa patriótica que quedarse en sus casas. Camarada, ¿No es una incitación a delinquir con ese apoyo moral torcido? ¿Cuál penalización debe aplicarse en estos casos de sobrelibertad de expresión?

Estimamos que para la Quintero el único turismo que vale la pena es el de Chacao con su Altamira´s Square.

*Recientemente cuando Cisneros hizo un pronunciamiento unos trabajadores de Venevisión que dicen les tienen vetaos los escritos y verbos en el canal que tienen que escribir en la clandestinidad y al final del escrito concluyen: No encontramos otra forma Sr Cisneros de responderle ante tanta hipocresía. Usted no romperá el silencio mientras mantenga a Venevisión muda frente a un país que se derrumba. No sabemos si duerme bien, pero acuérdese todas las noches que usted es cómplice de la dictadura y dos mil caracteres no lo salvarán del juicio que la historia y el pueblo venezolano le harán. Pese a sus intenciones Sr Cisneros: NOS NOS CALLLARÁN VVperiodistas. Ah!.. Y prohibido olvidar a este caballero ahora dominicano. ¡Ese es el precio de la infamia, traidor!  Eso es pura paja de unos palangristas y empleados cisnerianos a quienes les pagan dólares para aparecer, contradictoriamente, como que Cisneros los tiene frenados.

Cuando, por el contrario, Cisneros pagó una entrevista a El País de España también respaldando a los nalguitas blancas terroristas o encubridores de terroristas pacíficos con unos párrafos como éste: Dijo que "tal como ha sido la constante en las grandes transformaciones de América Latina, los jóvenes venezolanos han sido los primeros en alzar la mano, mostrando al mundo el espíritu de nuestra patria: echado pa'lante, decidido, valiente, que no se doblega". Añadió que "se trata de jóvenes que entienden que el progreso también está ligado con el bienestar de los menos favorecidos; que son capaces de visualizar las consecuencias, a mediano y largo plazo, que trae consigo la carencia de certeza; y que pugnan por la reconstrucción del país". Otro respaldo moral torcido para los guarimberos que amparan el terrorismo. ¡Nojoda!

*César Miguel Rondón, que sin duda alguna es de los más oídos diariamente por la oposición, es el agitador más contumaz en contra del chavismo, de los gobiernos, el de Chávez y ahora con más burla que contra Chávez, contra Maduro. No habla sino del REEEgimen y entrevista a todo el que sepa decir cosas malas del gobierno. Nunca ha mencionado nada, nada bueno. ¿Es válido que un programa, porque vivimos una exagerada libertad de expresión, sea una eterna cloaca política y social? ¿No habrá manera de moderarlo, de bajarle dos, como dicen,  a la porquería? En estos días la agarraron, por ignorantes, tanto invitados como los que llaman y dejan mensajes, conque una esclava que amamantó a Simón Bolívar era cubana Y risas, y burlas, y chistes

Por ignorantes, porque al recién nacido Simoncito, como su mamá Concepción no podía amamantarlo por su delicada salud le solicitó a su vecina y gran amiga Inés Mancebo de Miyares, que había dado a luz a Fernandito, que lo amantara hasta que pariera la negra Hipólita, una muy costosa esclava de 300 pesos, quien definitivamente lo amamantó y ayudó con su crianza, al extremo de que el Libertador escribe a su hermana María Antonia: que atiendas a mi madre Hipólita, como si fuera tu madre.

Inés, cubana de nacimiento, era esposa de quien luego fue gobernador de la provincia de Maracaibo (siempre realista) Fernando Miyares (1799-1812). Nacido en Santiago de Cuba. La mayoría de los cargos políticos en Maracaibo, al igual que los de otras plazas americanas, estaban ocupados por militares de alta jerarquía y experiencia certificada.

CNN sigue siéndo la mierda en ondas satelitales. No hay forma de reclamarles. ¡Qué cagada! Lo último es faltarle el respeto nada menos que al Fiscal General de la Nación y el muy maricón de Cala viene libremente a Venezuela, y varias veces, a hacer negocios con conferencias y, según dicen, hasta asisten personeros de la política de nuestra revolución. Y pagan bien caro. ¿Tampoco vamos a hacer nada?

En estos días transmiten una entrevista a uno de nuestros mejores artistas plásticos vivos, Cruz Diez, y constantemente salía: Entrevista realizada por el Embajador Julio César Pineda, nacional e internacionalmente creerán que es del gobierno chavista, un embajador. ¿Hasta Cuándo?

Hay miles de aberraciones informativas en toda la mass media venezolana e internacional contra el chavismo, y definitivamente, por pendejos, nos están ganando la guerra de cuarta generación a palo limpio.  No sabemos cómo refutarlos nacional e internacionalmente. Somos unos inútiles cerebrales.

¿Será que le pagamos a J.J. Rendón para que nos asesore? ¡Nojda!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2001 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: