VTV la pegó otra vez con TV Foro

Tremendo programa el de tv foro hoy jueves, es así como deben ser los programas, un tema bien escogido, bien tratado, por invitados con amplio conocimiento acerca del tema, en ambos aspectos, la selección fue acertada. Esta vez la pertinencia del tema quedó sumamente justificada, ya que en estos momentos estamos soportando un feroz ataque económico contra el pueblo, para inducirlo a despreciar el proceso revolucionario de tal manera, que en las elecciones del 8-D este menosprecio dé al traste con la revolución bolivariana. Si ello no sucediera es probable que ellos insistan con el golpe de estado, en la supuesta seguridad que el pueblo estará tan alienado, que finalmente apoyará el golpe tan efectivamente, que el golpe contra Allende sería un juego de niños.

Es por ello, que el tema “Hollywood contra Venezuela”, es tan apropiado como eje central del programa de hoy, porque para que la oposición llegue a la conclusión, que un ataque por medio de la escases, el escamoteo, la burla, la especulación y la inducción por parte de los medios de una actitud opuesta a la revolución, debió considerar que su campaña inductora hacia la conciencia del pueblo a través de la televisión el cine, los medios impresos y las redes ha tenido éxito. En consecuencia, la presa ya está lista para el zarpazo final, recordar Libia Siria Irak Yemen etc.

El programa, para mí ha sido un éxito, deberían continuarlo, porque quedó mucho material en el tintero, y en las actuales circunstancias, puede constituirse en una herramienta efectiva para crear una barrera cognitiva contra las campañas alienantes. Resaltamos, como muy significativa, la honestidad de los entrevistados y el moderador, que no se escudaron detrás de una cortina diplomática a la hora de plantear los hechos, asumieron con firmeza que estamos en guerra, y ello significa que no debe haber medias tintas a la hora de hacer del conocimiento del pueblo, la intención devastadoramente malvada del enemigo. El programa cumplió con creces, premisas básicas de la información, ser veraz, y oportuna.

La oportunidad está clara, estamos en guerra y así debemos actuar, me alegró mucho oír gente diciendo las cosas que espera oír el pueblo, lástima que no lo vieron todos los venezolanos, sobre todo los padres, esos esforzados, que se doblan el lomo, para dotar de artículo bélicos electrónicos, a sus hijos, y los someten desde niños a dosis masivas de “Discovery kids”, un canal alienante, que es como una especie de jardín de infancia para crear hombres y mujeres consumistas y alienados. El primer indicador de la eficiencia de este alienador, es el acento y el léxico que los niños adquieren con una rapidez asombrosa, que ya quisieran para sí, los maestro tradicionales. A ello debemos agregar, cómo van llevando progresivamente la enseñanza con diferentes programas, hasta llegar a los postgrados de “escena del crimen” y películas donde nos ubican como súbditos rebeldes y terroristas. Están invitados a la graduación, “Al que le caiga le chupa”.

Si buscamos un culpable de esta puerta abierta a la alienante campaña, esa, es la familia venezolana y, el gobierno que no ha sido diligente, para bloquear esta herramienta del enemigo, creando rudimentos pedagógicos para tal fin. Sí no creen, ahí tienen el ejemplo cubano, quienes soportan un bloqueo y ataques directos a quemarropa. Aun, con esa desventaja, ese pueblo resiste y cada día demuestra al mundo, que el bloqueo gringo se debilita por sí solo, y aun cuando el imperio no elimine el bloqueo, este caerá por innecesario, ya que el resto del planeta gracias al ejemplo de irreverencia y decisión del Comandante Hugo Chávez, terminará apoyando efectivamente, con hechos, y no con votos, al pueblo cubano.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡EN NUESTRA CULTURA ORIGINARIA ESTÁ NUESTRO CAMINO!

¡CHÁVEZ VIVE!

¡LA PATRIA SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2924 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor