No hay que dejar morir al diario Provincia

Uno de los diarios de comunicación social que fue pionero de la comunicación en Sucre hoy vive una crisis económica fuerte debido que este Gobierno revolucionario del estado Sucre sea empeñado en no cancelarle a este medio de comunicación su deuda que lo tiene al borde de cerrar sus santa maría. Escribir de este diario al que no hay que dejar morir es indicar que su línea editorial es balanceada donde tienen cabida todas las corrientes del pensamiento sucrense, que ha mantenido un equilibrio informativo.

Todos los cumaneses conocen de su lineamiento político de su editor quien es un verdadero revolucionario formado en las filas del partido comunista de Venezuela, este periodista que ha sabido llevar a esta empresa comunicacional hacía adelante hoy cuando gobierna en el estado Sucre un revolucionario (chavista) este periódico sufre los embates de un desgobierno que al parecer no le interesa cancelar a sus proveedores.

Este medio en la gestión de la Cuarta República supo mantenerse, asimismo en la época de Ramón Martínez pero en esta época revolucionaria sale un día pero el otro no sale, es decir tiene el agua al cuello, por no recibir el pago de su deuda ¿Qué busca este gobierno regional quebrarlo para luego comprarlo a precio de gallina flaca? Por eso cumaneses hay que salvar al diario provincia, para evitar que caiga en las manos de estos nuevo ricos que ponerle las mano a provincia es su norte.

Será esta la tesis bolivariana para apoderarse de los medio de comunicación llevándolos a la quiebra, para que luego pase a sus manos a través de testaferros que han tenido cargos en los anteriores gobiernos regionales…Lo que no pudo hacer la cuarta lo hizo la quinta, es lo que dice la gente que es lectora de este medio de comunicación, que le da rabia al ver a este diario, que casi cierra sus puertas, la gran tarea de los sucrenses es no dejar que provincia cierre sus santa maría… Hasta aquí mi comentario.


pedrolunar14@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1487 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: