Organizaciones de ayuda a los pobres deberían recibir las donaciones de los nuevos Robin Hood del bitcoin, dicen los británicos

Credito: Vanguardia

24 de octubre de 2020.-

La mayoría de los británicos considera que las dos organizaciones benéficas que recibieron donaciones en bitcoins por parte de piratas informáticos deberían aceptarlas y no devolverlas.

De acuerdo con una encuesta realizada por la firma de análisis de datos YouGov, con sede en el Reino Unido, 59% cree que Children International y The Water Project deben mantener la donación que hicieron los nuevos Robin Hood.

La mayoría de los británicos apoya que organizaciones benéficas mantengan la donación de los Robin Hood del bitcoin

YouGov

Apenas 21% opinó que las organizaciones sin fines de lucro no deberían quedarse con las donaciones y otro 21% dijo no saber que deberían hacer.

Los piratas informáticos utilizaron el servicio de donaciones The Giving Block para enviar los bitcoins.

The Giving Block había publicado un mensaje en Twitter sobre estas donaciones, sin saber el origen de los fondos. El tuit luego fue eliminado.

Los Robin Hood del bitcoin

En lo que parece ser una nueva modalidad de ciberdelito, a principios de esta semana el grupo de hackers autodenominado Darkside publicó dos recibos, cada uno por $10.000, destinados a las dos organizaciones.

Los nuevos Robin Hood dijeron que en el pasado extorsionaron a empresas por millones de dólares.

Sin embargo, dicen que ahora quieren «hacer del mundo un lugar mejor».

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/10/organizaciones-de-ayuda-a-los-pobres-deberian-recibir-las-donaciones-de-los-nuevos-robin-hood-del-bitcoin-dicen-los-britanicos/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5742 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter