(VIDEO) ¡Un milagro! rescatan a un bebe debajo de los escombros de su casa derrumbada por terremoto en México

Rescatan a un bebé de los escombros

Rescatan a un bebé de los escombros

Credito: Web

Septiembre 22 de 2017.- Pese a que van 250 muertos por el terremoto en México, nuevas historias de esperanza y fortaleza se siguen conociendo tras el sismo de 7,1 grados en la escala de Richter del pasado 19 de septiembre, que se ha convertido en una fecha nefasta para la nación.

De los escombros, y con los esfuerzos de muchas personas, fue rescatado un bebé de apenas meses de nacido que estaba bajo los escombros de su vivienda derrumbada, en completa soledad, y permaneciendo allí durante varias horas luego de registrado el movimiento telúrico.

Las informaciones de las autoridades señalan que el bebé dormía cuando ocurrió el sismo, y que sus llantos incesantes le permitieron a los rescatistas hallarlos, y cavar un hondo túnel para dar con su rescate. El hecho sucedió en la mañana de este jueves.

Este hecho ya es relacionado en redes sociales con el milagro de los bebés recién nacidos encontrados con vida en las ruinas de un hospital en Ciudad de México, luego del terremoto de 1985, que también ocurrió, fatalmente, un 19 de septiembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter