Los chinos deben entregar la vacuna contra el coronavirus ya

"Sería un crimen de lesa Humanidad el no entregarlas al mundo"

Los medios de comunicación, son de suma importancia para mostrar realidades tangibles y no tangibles, de manera que la mayoría de las personas, sepan lo que sucede. De esta manera, pues, tendríamos la certeza de estar claros y con conocimientos de situaciones que, por la lejanía, desconocemos particulares que, encierran esos actos o hechos. En cuanto a lo que viene padeciendo nuestra humanidad, con respecto al Coronavirus, estamos en una verdadera incertidumbre. Por una parte, sabemos la existencia de la vacuna contra el Coronavirus, ese conocimiento deviene, de noticias que se generaron, en los lugares apartados y que no nos permiten conocer de forma inmediata. Pero de alguna manera tuvimos la posibilidad de entrar y conocer dicha existencia, con la esperanza de saber, que ese BICHO MALO se va a exterminar. Yo personalmente he estado sumamente preocupado, como lo están todos, con la salvedad de que mi preocupación va, un poco más allá, ya que me he dedicado a buscar, informaciones verdaderas en fuentes serias. Es el caso que por ante este mismo medio, publiqué un artículo cuyo titular fue "Los Chinos acaban de anunciar la cura del Coronavirus", artículo este, que fue leído, por los lectores de este medio aporrea, llegando ese día a ser el artículo más leído. Ahora bien, el mismo puede se encuentra en la dirección:

https://www.aporrea.org/actualidad/a288080.html

Así las cosas, cuando supe dicha información, la plasmé en este artículo, de manera que el mundo, en especial mi país, supiera que, ya se había creado tal vacuna salvadora. Todo por supuesto, en aras de que mi pueblo y los pueblos del mundo, tuvieran la esperanza de, que viviríamos sin este mal, que, de acuerdo a dicha información, se extinguiría, tal mal. Aquella intención que tomé, para publicar tal artículo, no era una intención sensacionalista, si no mas bien una intención sana, llena de alegría, , que permitirá saber que vamos a seguir en esta tierra con vida.

Los chinos tienen la cura, es más, ya han cerrado hospitales que, en cortos días construyeron, han parado los contagios, al punto de que los médicos y personal de salud, así como la propia población, ya no utilizan los tapa boca, ni otros mecanismos de protección. Esto hay que decirlo. Mientras que esto está sucediendo, allá en la China, el mundo se está destruyendo, familias enteras, están siendo atacadas por este virus y siguen en aumentos, los contagiados, hospitalizados y los muertos. En Italia como en España, esto ha causado una gran alarma mundial, ya que sigue progresivamente en aumento, los infectados y los muertos. En los Estados Unidos de América, la cosa no es diferente, ya que siguen en aumentos los contagios y las muertes. En América del Sur, nuestro país, mantiene controlado, mediante sistemas serios, las fronteras, no permitiendo la entrada del virus, aunque han existido deslices, que no podemos aceptar. Pero el gobierno como tal, ha propiciado medidas de control y de prevención, dotando a algunos hospitales de insumos, para con ello mermar y destruir posibilidades de contagios. En nuestro país, no ha habido muerto alguno, lo que nos ponen en un sitial de comparación para el mundo. Por otra parte, Brasil, va en aumento, tanto en el número de contagios, como de muertos; así mismo Chile, país este, que, de igual manera, ha mantenido controles, pero sigue el aumento de contagios y muertos por este mal.

Colombia, de igual manera presenta sus casos de importancia, en fin, el mundo entero esta cubierto por este virus, que debe ser en primera instancia inutilizado, de manera que aun, existiendo, no pueda penetrar el organismo humano. Eso se logra desde afuera, antes de que entre al organismo humano, con el ataque del virus, mediante las armas que tenemos, que simplemente podrían ser una mezcla liquida, en base de agua y jabón. En este sentido, de igual manera, recomendé, que se utilizaran aviones de fumigación, y verter agua con jabón, en todas las ciudades del mundo. Así, estaríamos libres de este virus, en las calles, las carreteras, los frentes de edificios, de casa, y en especial, el aire de esas ciudades, que evidentemente se mantiene contaminado. Este articulo fue publicado por aporrea en la dirección: https://www.aporrea.org/actualidad/a288330.html el cual lo titulé "Propuesta a los Gobiernos del Mundo para acatar el Coronavirus". En este sentido un día después de que, este último artículo, fuere publicado, un ente oficial de España, informó que estaba fumigando, pero con DRONES. Por supuesto que me lleno de satisfacción, en saber de tal información, porque mi planteamiento, fue el de fumigar desde arriba, para que surtiera sus efectos. Me oyeron, pero es recomendable que, esas autoridades, utilicen aviones de fumigación, los cuales están aptos para esos menesteres y cubren más áreas. Por otra parte, acaba de informar, nuestra valerosa, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que, se encuentra fumigando las calles de las ciudades, utilizando las llamadas Ballenas, gesto que evidencia que esta Fuerza Militar, busca proteger a los habitantes, de este virus. Ahora repito y es mi sugerencia, se deben utilizar aviones de fumigación, de manera que hagan rasantes, vertiendo las sustancias protectoras, en el aire y acabando de forma inmediata, con estos virus. Sería lo más rápido y violento en cuanto a prevención y protección. Es como si fumigáramos grandes extensiones de cultivos.

Ahora bien, me referiré al motivo que dio paso a este artículo, el cual fue, el de pedir de una vez por todas, que se comience, definitivamente, a aplicar las vacunas, que ya sabemos, están creadas. En estos momentos ellos, los chinos, saben de la efectividad de esa vacuna, al punto de que los médicos se despreocupan por la aplicación de esos mecanismos protectores. De igual manera tenemos, que la China presenta una disminución considerable de infectados y de muertos en la actualidad, lo que evidencia que existen controles efectivos, producto de la existencia de esa vacuna. No nos explicamos, que aun existiendo la misma, sigan en aumento en los demás pises de mundo, las muertes y los contagios. Debe alguien ordenar a quienes tienen es vacuna a distribuirla al mundo ya que no podemos esperar, ni un minuto más.

Tenemos la vacuna y hay que aplicarla, el mundo esta pidiendo a gritos eso, de manera que podamos frenar, definitivamente los contagios y muertes. Aquí no podemos, aplicar leyes que prohíben ensayar con humanos la efectividad de medicinas, aquí hay que comenzar, desde ya, a entregar esas vacunas salvadoras, que van a proteger la vida del mundo. NO PODEMOS ESPERAR MAS TIEMPO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1562 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas