Paren la matanza en Bolivia

No puedo estar tranquilo como si nada estuviese pasando cuando en tierra boliviana de nuestra hermana Bolivia están asesinando al pueblo, no no es normal el horror, el dolor, el llanto y la muerte de mis semejantes a cargo de unos asesinos en la mayor operación de exterminio del siglo XXI.

Hoy está ocurriendo lo que nuestro hermano @evoespueblo quizo evitar con su forzada renuncia el derramamiento de la sangre de civiles inocentes a cargo de fuerzas de la muerte entrenadas para masacrar, combinadas entre policías y militares sin honor que han instaurado una dictadura cruceña racista apoyada por la administración estadounidense y la OEA así como el silencio complice de la ONU y de los organismos internacionales que se ufanan de defender los derechos humanos.

De verdad que no puedo estar tranquilo mientras mis hermanos bolivian@s son martirizados. Como lloran la muerte de sus familiares a manos de los golpistas desquiciados mentales que disparan a mansalva como si nuestros hermanos indígenas fueran animales

Mas allá de las consignas y las proclamaciones de solidaridad debemos convocar una condena mundial contra esta masacre que trae desgracia para el continente entero.

Es Un Dolor Mayor como canta Alí Primera es la vida de inocentes asesinados a balazos estando desarmados en desventaja contra estos esbirros fascistas.

Venezuela como integrante del Consejo de Derechos Humanos de la ONU debe solicitar la convivatoria a este ente para que se tomen acciones contundentes que garanticen los Derechos Humanos fundamentales del pueblo boliviano, que el Vaticano con su Santidad Papa Francisco también se pronuncie y el MNOAL, Caricom y el mundo entero.

Paren ya la masacre en Bolivia.

Echando la Palabra nro. 100

 Periodista Revolucionario.

prensacomunitaria1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1058 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter