La ancianidad de Marianella Salazar

Cuando uno en la mañana enciende  el televisor y por supuesto va directamente al CANAL 8, porque sencillamente no queremos ver ni oír publicidad que ofenden al ser humano, el espíritu se nos baña de emoción. En ese CANAL todo el  génesis es ¡JOVEN!, gente que nos llena de optimismo y que además sabe hacer su trabajo con profesionalidad, actualizado, sin poses, ni miriñaques. Así ocurre con todos los medios del Estado. Muchachos y muchachas llevando la noticia veraz y no tergiversada, algunas veces con pelones fonéticos, pero hermosa en su concepción periodística.

El Sistema Nacional de Medios Públicos ha sido otra gran victoria de la revolución bolivariana. Tves canal del cual los medios ¡GOLPISTAS! hablaban peste, tiene una excelente programación, Las muchachas que conducen  esas producciones, sobre todos en las cuales se  hace hincapié  para conocer conductas, espacios, costumbres e idiosincrasia de nuestra patria, no muestran sus glúteos, ni exhiben sus  senos para saciar pasiones, tal cual se hace en los medios ¡GOLPISTAS! ¡O sea, mijo!

EL PERIODISMO o mejor, el periodista deben tener un máximo, si es que escribe en la prensa, de edad para articular sus notas en la prensa. POR EJEMPLO DA PENA LEER UNA OPINIÓN DE Omar Pérez hablando de AD de su pana CAP, de que en aquellos años, la,la,la,la,la. Un periodista viejo o se actualiza o se retira a escribir cuentos, novelas, libros en general. En la televisión ¡Golpista! Vemos al portugués Fernándes (con s) repitiendo  las mismas vainas de cuando Rómulo se puso su primer pañal   de saco de harina en la casa de AD de Guatire, igual sucede con  Kiko el bien llamado “Niño rata” desde que era un joven con esas facciones siniestras que se gasta, Mingo, Nitu, Roland en de la voz de terciopelo, ¡guao! la, la, a, al. parece  habitan en una cápsula que se atoró en la buchinga de la cuchimba y de ahí no han podido salir. Simplemente son más fastidiosos que calarse la “Leyenda del horcón” en la voz de Ramos Allup en una plaza

Hoy leímos un artículo donde la venerable anciana Marianella Salazar, donde demuestro que no estoy escribiendo falacias. Ella es una anciana septuagenaria y debemos respetarla. Pero para quien no la conozca vamos a recordarle que ella perteneció al CÍRCULO  ÍNTIMO DE CAP. Era la única que tenía una línea telefónica desde Miraflores a su casa. Cuando era la mujer de moda por allá por los años de cuando el bobo de la yuca se casó decía que era un personaje histriónico de la farándula. Apadrinada por CAP hizo que su socio el golpista GUSTAVO CISNERO la zampara en una telenovela llamada Balurda, perdón, Balunga. No memorizaba  tres líneas de su texto y tuvieron que cortar la telenovela.
 Si usted pinta  el rostro de una de las mises venezolana y no muestra  su cuerpo, no hay generalidad anatómica, es decir Marianella Salazar lo único que mostraba eran unos ojos que a muchos les parecían bellos, pero eran unos ojos más del montón en Europa, ¿por qué?

Esta dama, periodista, adeca, atada al fascismo subdesarrollado de AD, perteneciente a la misma mafia que sepultó al país venezolano durante décadas, militante de de la dolce vita, sumisa del imperio gringo y sus ADláteres, de voz bifónica -hombre mujer- acaba de emborronar un artículo donde escribe que CHÁVEZ Y ADMADINEYAD van a atacar a ESTADOS UNIDOS en el Estrecho de Ormuz, ¿ tengo razón o no al plasmar que estos seudos periodistas vejetes, olorosos a linimentos, deben estar descansando en un gerontológico? ¿A quién que mantenga unas pocas células de raciocinio se le ocurre poner a sus propio país en tal peligro? Acaban de asesinar a un científico iraní y todo apunta al país que tiene ARMAS NUCLEARES Y NADIE LE DICE NADA. Esta anciana, debe tener pruebas a mano de lo contrario la OPINIÓN PÚBLICA debe colocarle desde una vez el signo más terrible para  humano alguno

: ¡TRAICIÓN A LA PATRIA!

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6591 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad