Tania y Nolia

Parece ser que Nolia regresa con Tania este martes-¡Ojalá- me lo ha comunicado la compatriota Oralia, que además lo pregonó a los cuatro vientos; ella-Oralia-también comparte conmigo la idea de que esos dos muchachos son indispensables para desmenuzar las noticias del día a día.

Y, por cierto, Tania ha estado estos días siempre tan bonita como Vanessa pero, no radiante como antes sino, triste. Pienso que la ausencia de Nolia le pegó fuerte, de ahí la evidencia de su melancolía. Desde que Nolia picó los cabos, Tania ha explicado las noticias asertivamente pero como sin sal ni pimienta; en cambio, cuando Nolia está con ella, cada noticia es explicada tan bueno así que ¡Aleluya! (por el bienaventurado Nolia).

Y, a propósito, ¿qué será de la vida del Cardenal Urosa Savino?

Por cierto que es del Libertador la sentencia de que “A la sombra del misterio no trabaja sino el crimen”.

El Cardenal tiene tiempo que no se deja ver. ¿Acaso estará rezando una misa hereje contra Nolia, qué misterio envuelve al Señor Escuálido y Cardenal Jorge Urosa Savino y etc?

¿Acaso Urosa estará preparando una guarimba púlpital conjuntamente con Lückert, Porras, Ovidio y etc? ¡Es un misterio! ¡Es una locura! ¡Es un contrasentido ir en contra del trabajador que te permite darte la vidorra!

Puesto que ese alto clero no trabaja-pero sí come y toma vino-es de suponer que dispone de todo su tiempo para conspirar en contra de Chávez, que es decir, en contra del pueblo trabajador. Y, cada vez que asoma sus narices desde las pantallas de globovisión no hace otra cosa que hablar necedades.

¡Avemaríapurísima! 

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com

Yo Gaddafi reconocería a ETA como Zapatero al CNT

España tiene un grave problema de vieja data con los separatistas vascos y ni por asomo se vislumbra un acercamiento diplomático; por añadidura ahora el pueblo español está en las calles demandando soluciones reales a la crisis política, económica y social interna.

Pero Zapatero, que debe dedicarse a sus zapatos, lo que hace es meter su nariz en Libia, a instancia de Obama y de sus testaferros de la OTAN, a cambio de unas migajas en la rapiña del petróleo Libio.

¿Qué le parecería a Zapatero si Muammar Gaddafi reconociese a ETA y a los millares de jóvenes españoles que protestan en las calles de España, y desconociera al Rey español?

No hago aquí  valoración alguna respecto a ETA, excepto que es un grupo separatista genuinamente autónomo; tampoco hago valoración alguna en el caso de los separatistas libios, salvo que en este caso ellos tienen el apoyo de superpotencias militares organizadas en una camorra criminal denominada OTAN.

De eso se trata.

La actual legalidad internacional-ONU, OEA, CE y ETC- es una mierda y zapatero ha metido sus manos hasta los codos y las tiene bien embarradas para siempre. La historia lo recordará por su alevosía y sumisión a una potencia criminal, en vez de buscarle solución a los problemas del pueblo español.

Tengo estrechos vínculos personales con españoles muy dignos quienes se asentaron acá  en Venezuela y echaron raíces perdurables. Y es por lo que me consta el descontento de ellos tanto con el nefasto gobierno de Aznar como con el de Zapatero.

Señor Zapatero, usted está  equivocado, saque sus manos de Libia o va a correr el riesgo de dejarle a su pueblo, al hermano pueblo español, una carga de culpabilidad en el crimen que la OTAN está cometiendo contra Libia, contra la OPEP, contra la Paz mundial.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4114 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: