Obama aprende rápido

"Ningún hijo de imperio es humano"

Cuando Richard Nixon le ordenó a la CIA quebrar la economía chilena, estaba creando el génesis para el posterior asesinato de Salvador Allende y la ídem del proyecto revolucionario que se gestaba en la mente del hombre que murió en La Moneda como debe morir un revolucionario: ¡Echándole bolas por sus ideas!

Los gringos estadounidenses son expertos en comprar cerebros débiles. No les resulta difícil mostrarles un fajo de dólares a cualquiera de esos lambucios vende patria que existen en casi todos los pueblos dispuestos a mercantilizar la dignidad para luego gastar el dinero adquiriendo productos que el mismo gringo les ofrece para que tenga pinta...( de cabrón) sambilero,¿qué hacen esos catiritos de camisas a blancas y pantalones grises con una rótulo en los bolsillos de sus camisas de equis organizaciones religiosas deambulando por todo el país venezolano?

Yo no sé ¿y usted? La cuestión comienza en África igualita. Por allá también tienen voceros los gringos de la CIA. Macabramente los coletos de la CIA son adoctrinados para ser nómadas. Van al último rincón del planeta a ver a quienes pueden joder sobre todo si en esos lugares hay petróleo. Algunos inocentes vieron en el candidato Barak Obama al hombre que iba a transformar a Norteamérica. Su raíz africana, su piel de hijo de antiguos esclavos, su formación académica,lo pintaban como a uno de esos héroes que llegan a cambiar las cosas malas por buenas. No existe nadie nacido en el imperio estadounidense que se salga del patrón jurado en el Mayflower:"seremos los amos del mundo"

Libia es aun país que al igual que Cuba se le alzó al imperio. Cuba no tiene petróleo: tiene tabaco y azúcar y eso no les interesa a los batracios de inodoros. Sin ebargo tiraron una parada en playa Girón y salieron como los cobardes de plaza Altamira: cagados y orinados. Los burgueses,efebos de voces aflautadas, sólo sirven para acompañar viejos en cubículos de pensiones y cuchitriles malolientes,¿se acuerdan de un célebre hotel de Sabana Grande?

Al no poder joder a Gadafi se inventaron lo de Túnez, Egipto, Jordania, y Argelia. El fin era Libia, llena de la feca de Satanás por todas parte. A los gringos les hace falta ese petróleo con urgencia.La CIA trabaja con rapidez. En esas naciones,al igual que aquí, existen cobardes, sin bola, hombres de arena y cloacas,ofensas,como esas que queman chaguaramas y Warairas que no les importa la nación que los cagó. Obama aprendió la lección con rapidez y le ofreció a las máximas autoridades imperiales,después de él , que haría caer a Gadafi y que sería ajusticiado como Sadam...¡Maldito el hombre que vende a su patria y a sus connacionales!

Lo de Túnez fue una treta comprada,lo de Egipto igual. El "heroico joven" que desde Internet llamó a la rebelión no existe: es una fábula.No son los pueblos los que se venden al enemigo; son los traidores remunerados con los billetes verdes. Los medios privados al servicio del imperio,vendieron falsas noticias donde se leía y se escuchaba que" se rebelaron cansados" Al igual que Noriega, Sadam,Bin Laden, Alí y Mubarak pasaron a ser "dictadores de sus pueblos apegados a la eternidad en el poder"con el rótulo de Estados Unidos.

La meta es Libia y Gadafi. Los voceros de la CIA prepararon a su gente en el mundo para que gritaran que"Gadafi es un asesino". Se avecina un crimen contra Libia y s gobernante. Los inválios cerebrales que al igual que aquí en 2002 le lamieron el escroto al imperio,no les importa la sangre de los débiles, de los niños, de los adolescentes viejos y viejas,niñas...

Los eunucos criollos recibieron las órden igualmente: atacar a Chávez porque dio una réplica de una espada, ¿qué le dio Rómulo Betancourt a Fidel Castro? ¿Que le dio Richard Nixon al presidente de China? ¿Quéledio Tongo a Borondongo?

No existe nada más cruel que aparentar hombría sintiendo ganas de colocarse una falda y una peineta de carey en el pelo...

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1712 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: