(AUDIO) Óscar Figuera (PCV): “La abstención es una amenaza" y existe desmotivación de cara a comicios del 9D

Óscar Figuera, secretario general del PCV

Óscar Figuera, secretario general del PCV

Credito: Archivo

13-11-18.-El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Óscar Figuera, señaló durante una entrevista en Unión Radio que la situación económica, política y social que enfrenta el país, ha desmotivado al electorado a participar en los comicios de concejales previstos para el próximo 9 de diciembre.

Figuera, considera que la campaña electoral que inicia este 22 de noviembre es un gran reto, debido al panorama que enfrentan los ciudadanos en materia de servicios públicos.

“La abstención es una amenaza y esto obliga a los sectores que participan a hacer un gran esfuerzo, desde el Partido Comunista de Venezuela hemos buscado fortalecer y profundizar todo lo referente a lo organizativo y movilización previo a los comicios”, expresó.

Destacó que a través de frentes políticos y obreros en conjunto con los consejos comunales y comunas adelantan un esfuerzo para motivar a las personas a participar. “Hay un estado no precisamente de motivación y alegría pero la gente debe entender que son fundamentales, pues van a elegir a la persona más cercana a los requerimientos de su comunidad”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter