Planta de Transformadores La Mariposa tendrá capacidad de fabricar más de 1.500 equipos al año

28.11.20 - El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, realizó una visita a la Planta de Recuperación de Transformadores, perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), ubicada en el sector La Mariposa, estado Miranda, con el propósito de reactivar su funcionamiento y brindar el servicio de fabricación de dichos equipos.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica informó que la visita a esta planta se llevó a cabo con el fin de realizar una inspección y diagnóstico para desarrollar “un Plan Especial para que la planta se convierta en una fábrica de recuperación de transformadores con una capacidad de producción de mil 500 transformadores anuales”.

“Estimamos que en unas semanas estaremos arrancando con esta acción especial, la cual, en medio de esta guerra multiforme, en medio del bloqueo criminal que tenemos, permita recuperar transformadores, hacerlos nuevos también, y colocarlos al servicio del pueblo”, recalcó el Ministro Reverol.

Por último, hizo énfasis en que uno de los compromisos con la clase obrera es que se incorporen en esta planta para garantizar el abastecimiento de estos equipos y lograr así la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), difundió el MPPEE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13597 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter