PDVSA incrementará exportaciones de subproductos petroleros

Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Credito: Archivo

Caracas, 16 de Febrero - Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de la empresa mixta Petro San Félix, reactivó el servicio de ejecución del terminal de manejo de sólidos del Complejo Industrial "José Antonio Anzoátegui" (CIJAA), en Barcelona, estado Anzoátegui, para garantizar la venta de coque de petróleo en mercados internacionales.

Además, Petro San Félix, mediante la gerencia del Mejorador, desarrolla e impulsa planes para la inversión que permitan mantener las funciones y condiciones del muelle en todos los procesos para aumentar el promedio de atención y despacho de buques, informó la empresa petrolera en nota de prensa.

En ese sentido, fueron realizados trabajos de mantenimiento al sistema de cintas transportadoras del terminal además de la colocación y fabricación de nuevas estructuras (Racks), rodillos, empalmes, reparación del sistema de aguas industriales y alineación de la cinta tubular (BC107).

Además, se elaboraron partes de reparación de la fibra óptica y cableado de instrumentación y potencia, actividades realizadas de la mano con los trabajadores bajo la filosofía del esfuerzo propio. De esta forma, PDVSA Y Petro San Félix proyectan un portafolio lleno de negocios para la comercialización del subproducto petrolero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter