(VIDEO) Luto nacional no afectará actividades escolares

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó tres días de duelo por la tragedia el sector Las Tejerías, tras confirmar la muerte de 22 personas por el deslave de este sábado.

El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez confirmó que las actividades escolares no serán suspendidas por el decreto de luto nacional.

"Se informa a todo el pueblo venezolano que mañana continúan las actividades escolares con total normalidad, el decreto presidencial de duelo nacional no prela sobre la escolaridad", afirmó a través de Twitter.



Asimismo, señaló que siguen "atentos a todas las eventualidades causadas por esta crisis climática y seguimos activos, en solidaridad con el pueblo de Las Tejerías".

En paralelo, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, informó la noche de este domingo 9 de octubre que las clases se mantienen en todo el territorio nacional.

Esto a consecuencia que se difundió un rumor por las herramientas de mensajería que las clases se suspenderían ante el decreto de duelo nacional por el deslave en Las Tejerías, en el estado Aragua, que dejó como saldo fatal –hasta el momento- de 25 personas fallecidas y más de 50 desaparecidas.



Con información El Universal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter